Los mejores portátiles ultrafinos similares a los MacBook

Los mejores portátiles ultrafinos similares a los MacBook

Tenemos 4 opciones similares en diseño a los MacBook y de mucha calidad.

El diseño de los MacBook es realmente bueno y afortunadamente tenemos muchas opciones similares en cuanto a estética, con una potencia increíble y un precio rompedor. Si estabas buscando un portátil fino y ligero, aquí tienes 4 opciones que merecen mucho la pena.

Dependiendo del tipo de usuario que seas y el dinero que estés dispuesto a invertir en tu próximo portátil, aquí vas a encontrar una opción de calidad perfecta para ti.

ASUS ZenBook 14

Una de las opciones más recomendables de la lista. Tenemos una gran pantalla de 14 pulgadas con unos marcos mínimos, 8 GB RAM y un disco duro SSD de mucha capacidad: 512 GB. El procesador utilizado es el Intel Core i5-10210U de 4 núcleos que corre a 1.60 GHz.

LG gram

Lo que más sorprende del LG gram es su peso por debajo de 1 Kg. Esto hace que sea ideal si necesitas transportar tu portátil continuamente, apenas lo notarás. Utiliza el procesador Intel Core i7-8565U a 1.60 GHz de velocidad, y cuenta con 8GB de RAM y 256 de disco SSD.

Huawei Matebook D 14

Esta opción e Huawei lo tiene todo, a este precio no se puede pedir más. Tenemos un diseño compacto, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, cámara retráctil oculta en un botón y sensor de huellas. Utiliza el potente procesador AMD Ryzen 5 3500u con 4 núcleos a 2.1 GHz.

Microsoft Surface Laptop 3

La Surface Laptop 3 es la opción más top de todas. Un diseño exquisito que cuenta con el procesador Intel Core i5-1035G7 de 4 núcleos, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD.