Todas las novedades de iOS 14.2 beta 2: 58 nuevos emoji, vuelven las esferas y más

La novedad más destacada de iOS 14.2 beta 2 son los nuevos emoji.

Todas las novedades de iOS 14.2 beta 2: 58 nuevos emoji, vuelven las esferas y más

Apple lanzó ayer la segunda beta de iOS 14.2, una versión extraña que se ha saltado iOS 14.1. Esta nueva versión incluye novedades importantes como una mejor integración con Shazam, una nueva interfaz de AirPlay, sugerencias de Apple Music en el Centro de control y en la pantalla de bloqueo y mucho más.

La segunda beta introduce menos novedades, pero una de ellas destaca por encima de todo: 58 nuevos emoji ya están disponibles en iOS 14.2 beta 2 y llegarán con la versión final a todos los usuarios.

Novedades destacadas de iOS 14.2 beta 2

58 nuevos emoji

Es la principal novedad de esta actualización, ahora tenemos hasta 58 nuevos emoji para compartir. Eso sí, solo los verán aquellos que tienen instalada esta beta de iOS 14.2. Estas son todas las novedades:

emojis iOS 14.2

  • Caras: cara sonriente con lágrimas y cara disfrazada.
  • Personas: Ninja, Persona en Esmoquin, Mujer en Esmoquin, Persona con velo, Hombre con velo, Mujer alimentando bebé, Persona alimentando bebé, Hombre alimentando bebé, Mx. Claus y gente abrazándose.
  • Partes del cuerpo: dedos pellizcados, corazón anatómico y pulmones.
  • Animales: gato negro, bisonte, mamut, castor, oso polar, dodo, foca, escarabajo, cucaracha, mosca y gusano.
  • Alimentos: arándanos, aceituna, pimiento morrón, pan plano, fondue, té de burbujas y tamal.
  • Hogar: planta en maceta, tetera, piñata, varita mágica, muñecas anidadas, aguja de coser, espejo, ventana, émbolo, trampa para ratones, cubo y cepillo de dientes.
  • Varios: pluma, roca, madera, cabaña, camioneta, patín de ruedas, nudo, moneda, bumerán, destornillador, sierra de carpintería, gancho, escalera, ascensor, lápida, letrero, símbolo transgénero y bandera transgénero.
  • Ropa: Sandalia de dedo y casco militar.
  • Instrumentos musicales: acordeón y tambor largo.

Vuelven las esferas perdidas de watchOS 7

En la beta 1 de iOS 14.2 no aparecían la algunas de las nuevas esferas que legaron con watchOS 7, parecía que se trataba de un error y en esta actualización se ha solucionado.

Pequeños cambios en iconos

Los iconos inferiores de la aplicación Casa se han rediseñado ligeramente, no se trata de un cambio enorme, pero definitivamente no son iguales que en anteriores versiones.

Estas son todas las novedades de la segunda beta de iOS 14.2, la más importante son los nuevos emoji, que complementan una actualización que ya mostró muchas novedades en la anterior beta. No se espera que iOS 14.2 se lance de forma oficial hasta después del lanzamiento de los iPhone 12.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!