Comienzan a aparecer correas como las Solo Loop del Apple Watch más...

Comienzan a aparecer correas como las Solo Loop del Apple Watch más baratas

Las correas Solo Loop llegan a AliExpress por mucho menos dinero.

solo loop

Apple presentó nuevas correas junto a sus recién estrenados Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE. Estas nuevas correas se denominan Solo Loop y se caracterizan por no tener ningún tipo de cierre, hebilla o broche. Son elásticas y se ajustan a nuestra muñeca.

Precisamente por este motivo, estas correas están disponibles en numerosas tallas dependiendo del tamaño de nuestra muñeca. Apple incluso tiene una herramienta que puedes descargar para elegir la talla perfecta, aunque dependerá también de cómo te guste llevar el Apple Watch.

Son dos nuevas correas muy bonitas y simples que enamoran a primera vista, sin embargo puede que tu precio te parezca excesivo. La correa Solo Loop de goma de silicona líquida cuesta 49 euros, y la Solo Loop trenzada fabricada con filamentos elásticos reciclados eleva su repico hasta los 99 euros. Ambas están disponibles en la web de Apple:

Son correas de calidad que te durarán años, pero si no quieres pagar tanto, ya puedes conseguir correas muy parecidas a las Solo Loop por mucho menos.

Las correas Solo Loop llegan a AliExpress

En AliExpress podemos encontrar prácticamente cualquier cosa a unos precios rompedores, y las correas de Apple son artículos muy populares. Por su puesto, la calidad dista mucho de las correas oficiales de Apple, pero su precio tan bajo las hace muy tentadoras.

solo loop

Ahora las correas Solo Loop acaban de llegar a la popular tienda, al menos unas que se le parecen micho. Tenemos opciones tanto de la Solo Loop normal como la edición trenzada, eso sí, deberemos escoger bien nuestra talla dependiendo del tamaño de nuestra muñeca.

Comprar correa estilo Solo Loop | 3,13 euros
Comprar correa estilo Solo Loop trenzada | 9,69 euros

Estas correas son una oportunidad para probar esta nueva alternativa de Apple y, en caso de que os resulten cómodas, poder comprar una correa oficial con pleno conocimiento. Este tipo de correas puede no ser cómoda para todos los usuarios.