El iPad Air 2020 estaría a punto de lanzarse, las Apple Store se preparan

    Las Apple Store se preparan para el lanzamiento del iPad Air 2020.

    ipad air 2020

    Todas las pistas parecen indicar que el lanzamiento del iPad Air 2020 es inminente. Apple lo presentó hace ya más de dos semanas en su keynote de septiembre, prometiendo un lanzamiento en el mes de octubre. Un mes que acaba de comenzar.

    Según un tuit publicado por Mark Gurman, uno de los filtradores de Apple más fiables, «los materiales de marketing de Apple para el nuevo iPad Air están comenzando a llegar a las tiendas, lo que sugiere un lanzamiento más temprano que tarde».

    Parece que las Apple Store se están preparando para el lanzamiento de los nuevos iPad Air y ya tienen los clásicos pósters para decorar las paredes y los cristales de las tiendas. Apple suele hacer lanzamientos los viernes, por lo que quizás mana 2 de octubre pueda ser el día.

    El iPad Air estrena muchas novedades

    El nuevo iPad Air 2020 tiene un diseño completamente renovado, muy similar al de los iPad Pro pero en nuevos colores. Pero eso no es lo único que comparte con el modelo Pro de Apple, también tenemos compatibilidad con el Apple Pencil, el Smart Keyboard y conexión USB-C.

    Además de su nuevo diseño, el iPad Air 2020 ha sido el encargado de estrenar el procesador A14 Bionic de Apple. Se trata del mismo procesador que incluirán los próximos iPhone 12 y la última creación de los chicos de Cupertino.

    Y para finalizar, tenemos el nuevo sensor Touch ID. Este iPad Air ha estrenado el botón de desbloqueo con Touch ID que es probable que se popularice en la gama de dispositivos de Apple. Llegará tanto a otros iPad como a posibles nuevos iPhone.

    iPad Air Touch ID

    El iPad Air tendrá un precio de salida de 649 euros y todo indica que muy pronto podrás hacerte con el nuevo dispositivo de Apple. Apunta a que puede convertirse en un superventas.