Las 10 redes sociales más descargadas del último mes

Las 10 redes sociales más descargadas del último mes

¡El consumo de redes sociales aumenta cada vez más!

redes sociales

El consumo de redes sociales es un hábito que este año se ha visto potenciado gracias a las condiciones particulares de este 2020, en el que la mayoría de las personas ha buscando más entretenimiento o quizás haya recurrido a este tipo de apps para potenciar algunos de los emprendimientos que también han surgido en los últimos meses. Pero sea cual sea el motivo, muchos siguen apostando por las más tradicionales y otros hacen crecer nuevas propuestas con cada registro de perfil.

Según la lista publicada por la plataforma Store Intelligence de Sensor Tower que se basa en las descargas de la App Store y Google Play en todo el mundo, entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de agosto de 2020, TikTok sigue siendo la favorita del público joven.

TikTok sigue atrayendo usuarios en todo el mundo

Redes-sociales-más-descargadas-agosto-2020

En agosto de ese año, TikTok registró 63,4 millones de instalaciones. Durante este periodo, la mayoría de los registros se hicieron desde Indonesia y Brasil, lo que representó un aumento del 1,7 por ciento desde agosto de 2019.

Si imaginabas que en el segundo lugar podría estar Instagram. La respuesta es no. En agosto Facebook se hizo con el segundo lugar en la lista de las redes sociales más descargadas de todo el mundo, con más de 51,6 millones de instalaciones.

Los países con el mayor número de instalaciones de Facebook fueron India con un 25%, seguido de Indonesia con un 9%. Instagram, Snapchat y Pinterest completaron las cinco aplicaciones de redes sociales más instaladas en todo el mundo durante el mes.

Por su parte, Twitter y otras apps menos populares en nuestro país como Like, ShareChat, Discord y Kuaishou completaron los otros lugares de la lista de diez posiciones que indica la preferencia a la hora de interactuar y compartir información en agosto de este año. ¿Usáis la mayoría?