Oferta irrechazable en la base de carga total para iPhone, Apple Watch...

Oferta irrechazable en la base de carga total para iPhone, Apple Watch y AirPods

Una de las mejores bases de carga 3 en 1 ahora en oferta.

base de carga

Si necesitas una estación de carga total, estás de suerte. Ahora mismo Amazon tiene en oferta una base de carga capaz de cargar nuestro iPhone, nuestro Apple Watch y nuestros AirPods de forma simultánea.

Se trata de una base de carga 3 en 1 con un diseño muy elegante y que nos permitirá tener organizado el lugar en el que cargar gustos dispositivos. Es de la marca Hoidokly, su precio normal es de 30 euros y ahora puede ser tuya por solo 16,99 euros, nada menos que un 43% de descuento.

Esta base está formada por dos módulos que pueden usarse de forma conjunta. Por un lado tenemos el cargador inalámbrico del iPhone, y por otro un segundo módulo con el que podemos cargar nuestro Apple Watch y los AirPods.

Eso sí, deberemos usar los cables oficiales de Apple y colocarlos en este segundo módulo. Cada uno de los módulos cuenta con su propio led para indicar si los dispositivos se están cargando.

Comprar Hoidokly Cargador Inalámbrico 3 en 1

base de carga

Especificaciones de Hoidokly Cargador Inalámbrico 3 en 1

Se trata de una base con muchas funciones, que además detecta nuestros dispositivos y los protege en caso de subidas de tensión.

  • Estación de Carga 3 en 1. Esta estación de carga inalámbrica puede cargar teléfonos móviles, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo, y puede funcionar por separado.
  • 4 Modos de Carga. Cuenta con soporte de carga inalámbrica de 7.5W para los iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs/Xs Max/XR/X/8/8 Plus, de 10W para Samsung S20/S20+/10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 20 Ultra/Note 20/Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus y de 5W para todos los demás dispositivos habilitados para Qi. Amás de 2W para en Apple Watch 5/4/3/2/1 y Airpods Pro/2.
  • Diseño Magnético y Portáti. Gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado.
  • Protección Múltiple. Tiene funciones de protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura y detección de objetos extraños, que pueden evitar que la batería del dispositivo se sobrecargue y se dañe.