¿Problemas con el GPS o la batería en watchOS 7 o iOS...

¿Problemas con el GPS o la batería en watchOS 7 o iOS 14? Esto es lo que aconseja Apple

Esto debes hacer si tienes problemas con tu Apple Watch y tu iPhone.

apple watch watchos 7

Apple ha actualizado su página de soporte dando algunas indicaciones para los usuarios que están teniendo problemas con las actualizaciones de sus iPhone y Apple Watch a las últimas versiones de iOS 14 y watchOS 7.

Dos de los principales problemas más sonados están siendo el de un mayor consumo de batería y un problema con el GPS del Apple Watch, que no detecta las rutas en un entrenamiento. Pero hay algunos más que Apple ha reconocido que varios usuarios están sufriendo.

Principales problemas encontraros en iOS 14 y watchOS 7

Según Apple, estos son los problemas más comunes que los usuarios han encontrado con watchOS 7, iOS 14 y sus dispositivos:

  • Los mapas de rutas de entrenamiento no aparecen en la aplicación Fitness del ‌iPhone‌ para entrenamientos previos con el GPS activado en el Apple Watch.
  • La actividad, la frecuencia cardíaca u otras aplicaciones relacionadas con la salud no se inician ni cargan datos en el Apple Watch.
  • La aplicación Fitness o la aplicación Salud no se pueden iniciar ni cargan datos en el ‌iPhone‌.
  • La aplicación Salud o Fitness informa una cantidad inexacta de almacenamiento de datos en el ‌iPhone‌.
  • La aplicación Actividad informa una cantidad inexacta de almacenamiento de datos en el Apple Watch.
  • Los datos de los niveles de sonido ambiental o los datos de los niveles de audio de los auriculares del Apple Watch faltan en la aplicación Salud en el ‌iPhone‌.

Cómo se solucionan estos problemas

Al parecer, estos problemas se solucionan desaparejando y volviendo a emparejar nuestro Apple Watch al iPhone. Aunque en caso de que esto no funcione, Apple aconseja, además de esto, restaurar nuestros dispositivos, Colver a cargar la copia de seguridad en cada uno y volver a emparejarlos.

Estos son los pasos que deberías seguir:

  • Entra en la aplicación Watch de tu iPhone.
  • Abajo selecciona Mi reloj y pulsa arriba en Todos los relojes.
  • Pulsa en el la «i» que aparece junto al Apple Watch.
  • Ahora toca en Desenlazar el Apple Watch.

borrar apple watch

Antes de borrar todo el contenido y la configuración del Apple Watch, el iPhone crea una nueva copia de seguridad del reloj. Después puedes usar esta copia de seguridad para restaurar el Apple Watch.

Yo intentaría volver a emparejar ahora el Apple Watch para ver si se solucionan los problemas, si no es el caso, pasamos a restaurar el iPhone.

Para restaurar el iPhones dirigirnos asegurarnos de que tenemos una copia de seguridad desde Ajustes > Tu nombre > iCloud > Copia de seguridad. Asegúrate de que los datos de Salud están activados y que tienes una copia reciente, si no es el caso realizadla ahora.

Ahora, para restaurar nuestro iPhone entra en Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenido y ajustes. El iPhone se borrará y se reiniciará pidiéndonos nuestros datos y restaurando nuestra copia de seguridad.