Apple habría enviado a los desarrolladores de Apple Arcade un potente Apple TV con el procesador A14X

    Parece que Apple quiere potenciar Apple Arcade.

    apple-arcade mando ps4 xbox

    Apple Arcade es la plataforma de videojuegos bajo suscripción de Apple. Debemos tener ya una cifra cercada a los 150 juegos disponibles por 4,99 euros al mes, la mayoría de ellos son exclusivos y pueden jugarse desde el iPhone, el iPad el Apple TV o los Mac.

    Sin embargo a esta plataforma parece que le faltan juegos más potentes para despuntar, los conocidos como «Triple A». Para ello hace falta más potencia, y parece que Apple se la está dando a los desarrolladores.

    Una nueva filtración de la cuenta Fudge, @choco_bit, que en otras muchas ocasiones ha acertado sobre los planes de Apple, desvela que la compañía ha enviado Apple TVs con el procesador A14X a varios desarrolladores de Apple Arcade. El procesador A14X es el más avanzado de Apple, un chip que llegará con los próximos iPad Pro y que podría incluirse también en los primeros MacBook.

    Una apuesta importante por los juegos

    Parece que Apple quiere potenciar Apple Arcade con juegos importantes y por ese motivo han enviado a los desarrolladores de videojuegos potentes Apple TV en los que probar los próximos juegos que lleguen a la plataforma.

    Desde hace meses se espera una renovación del Apple TV, incluso hay quien apuntaba a una nueva consola. Quizás se trate en todo momento de este Apple TV especial y muy potente.

    A Apple Arcade le queda mucho camino por recorrer y Apple quiere que los desarrolladores diseñen juegos increíbles para su plataforma. Veremos si la compañía de Cupertino lo consigue y nos sorprende pronto con un gran catálogo de juegos exclusivos.