Las mejores apps para descargar wallpapers gratis en el iPhone

Las mejores apps para descargar wallpapers gratis en el iPhone

Estas son las mejores apps para encontrar fondos de pantalla.

iPhone

Un fondo de pantalla es algo muy personal, y dependiendo del día, de la época del año o de nuestro estado de ánimo, nos apetece usar un tipo de wallpaper u otro. Si eres de los que cambia cada poco su fondo, estás en el lugar correcto.

Hemos recopilado las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de la App Store. En todas ellas podrás encontrar miles de fondos de pantalla completamente gratis.

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para iPhone

Backdrops

Una de las mejores y más variadas aplicaciones para descargar fondos de pantalla para tus dispositivos. Está organizada por categorías y algunas de ellas son de pago, pero tiene cientos de wallpapers gratuitos. Lo mejor de esta app es que es fácil encontrar fondos según tus preferencias.

Unsplash

Unsplash es una web en la que los usuarios pueden subir sus fotografías para que cualquiera pueda descargarlas de forma gratuita. Tienen una aplicación en la que puedes ver tanto estas fotos como buscarlas. Pero también tienen una sección especial para wallpapers para dispositivos móviles.

Wallpapers Central

iSpazio es una de las webs que mejora colecciones de fondos de pantalla tiene, y hace muy poco lanzaron su primera app. Tenemos cientos de fondos de pantalla completamente gratis, aunque también ofrece pagos dentro de la app para acceder acierto contenido.

Papers.co Wallpapers HD

Una app muy simple en la que tenemos miles de fondos de pantalla para descargar gratis. Están organizados en forma de lista, aunque también puedes buscarlos por temáticas. Es una app con publicidad, por lo que no tiene restricciones solo verás anuncios.

Wallpaper List: Live 4K Retina

Fondos de pantalla adaptados a la resolución de los dispositivos de Apple. Todos los días incorporan nuevos wallpapers gratuitos para que puedas descargar. También tienes una función premium para descargar algunos fotos que están bloqueados en la versión gratuita.