‘Slash Quest!’ es la novedad de esta semana en Apple Arcade

    ¡Más diversión llega con Apple Arcade!

    slash-quest-apple-arcade

    Como cada semana Apple Arcade ha presentado su más reciente juego ‘Slash Quest!’. Afortunadamente y después del anuncio esta misma semana del próximo lanzamiento del ya prometedor South of the Circle, esta nueva historia también luce diferente a lo que la plataforma nos tiene acostumbrados sin, a simple vista, dejar de ser un juego fácil de jugar.

    A cargo de Noodlecake Studios, ‘Slash Quest!’, promete emoción sin límites, una vez nos pongamos en la piel de un caballero poco común con un gran corazón, un arma aún más grande y absolutamente cero habilidades.

    Rescata a una peculiar reina en la nueva aventura de Apple Arcade

    De acuerdo con la descripción disponible desde la App Store, la jugabilidad ‘Slash Quest!’ depende de una mecánica de espada en crecimiento única y controles personalizables para llevar a los jugadores a través de 12 niveles:

    «Basados ​​en la historia en los que pueden esperar varias peleas de jefes, docenas de misiones secundarias y desafíos, habilidades actualizables, elementos cósmicos coleccionables, minijuegos atractivos y Integración de tablas de clasificación de Game Center.»

    La aventura que se basa en la amistad de Shep y Swordie y su unión para salvar a Queendom, después de que la espada parlante siempre creciente de la reina se pierde en una tierra lejana.

    Entre otras características ‘Slash Quest!’ ofrece:

    -Una original mecánica para el cambio de tamaño de la espada.

    -Controles personalizables.

    -12 niveles únicos.

    -Batallas únicas contra jefes.

    -8 personajes encantadores con sus propias historias.

    -Decenas de misiones secundarias y desafíos.

    -12 habilidades mejorables para personalizar tu experiencia de juego.

    -Más de 20 objetos de aspecto coleccionables.

    -Minijuegos cautivadores con un sistema de clasificación integrado en el Game Center.

    -Banda sonora original de Breakmaster Cylinder.

    Como título de ‌Apple Arcade‌, «Slash Quest!» está disponible en iOS, iPadOS, macOS y tvOS e incluye soporte para controladores físicos.