“The Pathless“, uno de los juegos más esperados de Apple Arcade llegará el 12 de noviembre

    Es uno de los juegos que se presentaron junto a Apple Arcade.

    The Pathless

    Cuando Apple presentó Apple Arcade, un juego sobresalió por encima de todos: “The Pathless“. Se tarta de una aventura en la que nos ponemos en la piel de un arquero que viaja a una misteriosa isla para salvar al mundo. Y la espera ha llegado a su fin: ya tenemos fecha de estreno.

    Según podemos ver en su web oficial, “The Pathless“ se lanzará de forma simultánea en PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Game Store y Apple Arcade el próximo 12 de noviembre.

    El título de Annapurna Interactive ha sido desarrollado por Giant Squid y nos trae un juego con unos gráficos impresionantes y una historia muy emocionante. Podremos disfrutar de él muy pronto en iPhone, iPad, Mac y Apple TV gracias a Apple Arcade.

    Al fin se lanza “The Pathless“

    Se suponía que “The Pathless” era uno de los títulos de lanzamiento más importantes de Apple Arcade. Era uno de los protagonistas más destacados del material promocional de la plataforma de juegos de Apple. Sin embargo, el desarrollo del juego tardó más de lo previsto originalmente y, obviamente, no llegó a Apple Arcade en un inicio.

    Apple Arcade

    Ha tarado un año, pero muy pronto podemos disfrutar de esta genial aventura en nuestros dispositivos. esta es la descripción oficial del juego que hacen sus desarrolladores:

    «Desarrollado por el galardonado equipo detrás de ABZÛ, «The Pathless» ve a los jugadores asumir el papel del Cazador, un maestro del tiro con arco que viaja a una isla mística para disipar una maldición de la oscuridad que se apodera del mundo. El Cazador debe forjar una conexión con un compañero águila para cazar espíritus corruptos, teniendo cuidado a su vez de no convertirse en el cazado. Los jugadores explorarán bosques brumosos llenos de secretos, resolverán acertijos en ruinas antiguas y serán probados en batallas épicas. El vínculo entre el Cazador y el águila y el destino del mundo penden de un hilo«.

    Este es un ejemplo del tipo de juegos que le falta a Apple Arcade para triunfar de verdad. Esperemos que la espera haya merecido la pena y el juego sea tan espectacular como promete. Lo mejor es que al ser compatible con Apple Arcade, podremos disfrutarlo en multitud de dispositivos.