La keynote de los iPhone 12 está a la vuelta de la esquina y esto es lo que queremos ver

Las características que se esperan del iPhone 12.

La keynote de los iPhone 12 está a la vuelta de la esquina y esto es lo que queremos ver

De acuerdo con varios informantes y los rumores, estaríamos muy cerca de ver un nuevo evento dedicado a la presentación del iPhone 12. El dispositivo que ha estado haciendo eco desde hace muchísimo tiempo está por llegar y hay algunas cosas que los usuarios esperamos que tenga.

Entre mucha de la información han habido algunas confirmaciones que ya podemos tener presentes como especificaciones del nuevo iPhone 12 y que en caso de no ser cumplidas como anteriormente ha pasado con algunos rumores en los iPhone pasados seguramente tendríamos un dispositivo limitado a las expectativas y los usuarios quedarían un poco decepcionados. Por esto, estas son las cosas más básicas que se esperan del nuevo iPhone.

iPhone 12

Tecnología 5G

Este aspecto es un hecho pues una operadora lo ha confirmado, a menos de que Apple decida sorprender y no de buena manera. Se espera que la conectividad 5G llegue a la línea de los iPhone 12, incluso ya podemos saber que uno de los modelos tendrá esta tecnología en su mayor nivel.

Aunque es una tecnología que podría no ser considerada como innovación o útil en la actualidad debido a que otros dispositivos de otras marcas ya cuentan con esta clase de conectividad y aún no puede ser aprovechada por la falta de recursos en diversas regiones del mundo, la realidad es que estamos frente al inicio de una nueva manera de navegar y usar el internet, algo que Apple tiene ya se está planteando para el futuro.

5g

Mejor cámara

Los iPhone se caracterizan por ofrecer una mejora en la calidad de sus cámaras y la potencia que estas aplican para dar resultados cada vez más cercanos a las cámaras profesionales. La combinación de software y hardware son cualidades que Apple resalta en cada keynote en las que presenta un nuevo iPhone.

Con el iPhone 12 se espera que las especificaciones de las cámaras mejoren a comparación de las del iPhone 11. Tal vez se podría agregar nuevos modos de zoom, algo parecido al Zoom Espacial 100x del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra, mayor captación de color, mejorar los modos retrato o alguna sorpresa nueva.

Una reciente filtración de una supuesta funda para el iPhone 12 muestra un módulo para las cámaras traseras más amplio, esto nos hace suponer que de ser real este accesorio, Apple tiene pensado ofrecer cámaras más potentes y un sensor LiDAR.

Trucos camara iPhone

Diseño y carga

Con el iPad Pro, Apple ha dejado ver dos detalles que podrían ser aplicados en el iPhone 12. Cierto retroceso en el diseño con unos bordes planos, dejando atrás los bordes curvos que tienen los dispositivos desde el iPhone 6 y verse más parecido a lo que fue presentado con el iPhone 5. Un retroceso que ofrece una nueva perspectiva en los modelos.

Además, también podrían añadir la carga USB-C, uno de los aspectos tal vez más necesarios en la actualidad y pedido por los usuarios de todo el ecosistema Apple que permitiría compartir los cables entre dispositivos.

La carga inalámbrica inversa es una de las especificaciones que Apple está tardando en traer integrada en sus iPhone. Por ejemplo, poder cargar los AirPods con la parte trasera del iPhone sería una experiencia increíble para el usuario y aunque se rumoraba que esta cualidad llegaría con el iPhone 11 no sucedió. Tal vez Apple esperó para ofrecer esta característica de manera correcta y que cumpliera sus altos estándares de uso.

iPhone-12-Pro

La espera está por terminar y estas son solo algunas de las cosas que se han venido rumoreando desde hace muchos meses, los usuarios cuentan con estas características y aunque sería bueno que Apple llegara a sorprender con algunas cosas extra como contar con Face ID y Touch ID o nuevos almacenamientos. Esto es lo mínimo que los usuarios esperan con ansias del nuevo iPhone 12.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!