¿Un pop-socket de Apple que convierte el iPhone en un ratón? El...

¿Un pop-socket de Apple que convierte el iPhone en un ratón? El último y loco concepto

¡No hay límites cuando se trata de sacar todo el provecho del iPhone!

Ratón en el iPhone

Si de por sí el iPhone ya puede hacer muchísimas cosas increíbles, estas no representan un límite para los creadores de terceros, a la hora de imaginar más características y accesorios para el potente dispositivo. Como ejemplo, un creativo diseñador creado un peculiar concepto de pop-socket, que además de su función básica, convierte el iPhone en un ratón, si en un ratón.

El diseñador coreano Yongbin Kim, quien bautizó a su creación como Magic Mouse Mini, decidió incorporar a lo que a simple vista es un accesorio para el agarre del iPhone, un enchufe emergente con sensor óptico, que finalmente y como su nombre lo indica hace la magia y lo convierte en algo más funcional.

Curiosamente la idea de pudiese estar inspirada en una patente registrada por Apple, que proponía una idea similar a través de un curioso dispositivo llamado Apple Ring.

El iPhone podría funcionar como un ratón

Magic Mouse Mini

magic mouse mini para el iPhone

Magic Mouse Mini

A simple vista, el Magic Mouse Mini también cuida la estética minimalista de los accesorios Apple. Mientras que internamente, un sensor óptico en el zócalo ayuda con el seguimiento del cursor, mientras que la pantalla táctil del iPhone proporciona la superficie de control, lo que le permite hacer clic izquierdo, clic derecho, pellizcar, hacer zoom, desplazarse y realizar una variedad de otros gestos de un ratón convencional.

Además de las imágenes, Kim presentó su experiencia completamente en un vídeo que no deja nada a la imaginación y permite ver al Magic Mouse Mini en acción.

Aunque solo se trata de un concepto y no hay un precio estimado si este se lanzarse al mundo real, sin duda representa una gran oferta de dos dispositivos en uno y evitar tener que gastar por un ratón, sobre todo para los fans de tener su iPhone siempre a la mano. ¿Usarías un accesorio de este tipo para dezplazarte por tu iMacs, MacBooks o iPads?