Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi iPhone: batería externa

10.000 mAh dispuestos a darlo todo.

Estos son los accesorios imprescindibles que utilizo en mi iPhone: batería externa

Mi relación personal con las baterías externas es bastante peculiar. Tengo 4 de ellas, por lo que jamás me quedo sin energía en ningún momento. Incluso adquirí una tan potente que es capaz de cargar mi MacBook, pero necesitaba algo diferente y lo he encontrado de la mano de UGREEN. Ha sido capaz de conjugar muchas virtudes en un pequeño accesorio que sorprende por muchas razones. ¿Quieres conocer más sobre esta batería externa que se ha convertido en una imprescindible?

Un vistazo a la batería externa UGREEN

Me decidí por ella ya que necesitaba algo que no fuese demasiado pesado y que pudiera transportar cómodamente en la mochila. Las buenas críticas también pesaron mucho, así que me decidí a comprarla. En cuanto me dejó la cartera el paquete en casa me llamó mucho la atención lo pequeña que es. Pero ahí está, con 10.000 mAh y dispuesta a dar guerra.

Batería

Con un tamaño pequeño, similar al de un paquete de tabaco, y un peso de nada menos que 180 gramos, esta batería cuenta con todo lo que ha de tener para el día a día. Para comenzar, carga rápida a la hora de cargar tu dispositivo, ofreciendo 18 W. Cuenta con una salida USB y otra USB-C. La característica más llamativa es que el puerto USB-C es el que hace cargar este accesorio. Es decir, no cuenta con el tradicional micro USB de todas las baterías normales. La batería es de polímero de litio.

La batería viene cargada al 50% de fábrica, pero es capaz de ponerse a tope en poco rato. En mi caso, como debía hacer unas gestiones en coche, la cargué con el accesorio del mechero, y en poco mas de una hora ya estaba dispuesta a darlo todo. El paquete se acompaña de un cable USB a USB-C y un breve manual de instrucciones. Pero lo que realmente importa es su comportamiento, ya que muchas de ellas no dan lo que prometen. En el caso de esta, decir que ha superado mis expectativas. ¿Por qué razones? Muy simple, ha sido capaz de cargar mi iPhone 11 Pro desde un 5% hasta un 96% en solo 1 hora y 50 minutos.

UGREEN2

Protección y seguridad, un punto fuerte

La batería, según las especificaciones del fabricante, Queta con una especial protección ante las subidas de corriente y apenas se calienta, cosa que no ocurre con otras que podamos encontrar en el mercado. Como es habitual en estos accesorios, cuenta con 4 diminutas luces LED de color blanco que nos dan una indicación de la cantidad de atería restante. Para ello, basta con apelar el único botón que tiene, en ON/OFF en el lateral. Según UGREEN, esta es la tabla indicadora de carga:

Último LED parpadeando: < 5%

1 LED: 6%-25%

2 LEDs: 26%-50%

3 LEDs: 51%-75%

4 LEDs: 76%-100%

El tiempo de carga de la batería dependerá del tipo de cargador que usemos, que como es habitual, no viene incluido. En mi caso usé uno del mismo fabricante y de 30W, dando un tiempo próximo a las 3 horas, cosa que no esta nada mal. La batería se comporta correctamente, aunque cuando cargas 2 dispositivos a la vez no es capaz de proporcionar carga rápida, cosa lógica. Sus 10.000 mAh han sido capaces de recargar de una tacada el iPhone 11 Pro, mi iPad 2018 y finalmente, dejar un poco para darle un hálito de vida a los AirPods.

UGREEN-1

¿Por qué necesitas esta batería?

Esta batería es ideal para quienes necesiten algo compacto y que no pese. parece mentira que se hayan concentrado 10.000 mAh en un espacio tan pequeña y sin apenas peso. Para personas que estén todo el día de un lado a otro y requieran de un accesorio que no les vaya a dejar tirados. Es tan compacta que puedes llevarla en tu bolso de mano sin que te ocupe nada.

UGREEN3

Para mí se ha convertido en una imprescindible que se ha ganado un merecido hueco en mi kit de accesorios de supervivencia. A la hora de ir al campo a hacer senderismo, irte con la bici, practicar deportes de agua, debidamente protegida, o tenerla de reserva en tu oficina, UGREEN ha dado un golpe de efecto con esta batería.

Puedes beneficiarte del código descuento que ahora mismo hay disponible, copia y pega este código a la hora de realizar tu compra en Amazon y obtendrás un jugoso 10% de descuento Y7HRENRQ

Batería externa

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!