El widget de iOS 14 más raro: la pantalla del Nokia 3310 en tu iPhone

    Si echas de menos a la vieja Nokia, aquí tienes los widgets de uno de sus móviles más famosos.

    retro widget

    Los widgets han sido una de las principales novedades de iOS 14 y tenemos a los usuarios como locos por crear los suyos propios. Gracias a los desarrolladores, el iPhone es más personalizable que nunca, pero no esperábamos un widget como este.

    Retro Widget es como se llama esta aplicación que nos trae el widget es más raro que hemos visto hasta ahora. El escritorio y la pantalla de inicio del icónico Nokia 3310 ahora puede estar en tu iPhone, y mostrando información real como la cobertura o la batería.

    retro widget

    Los widgets retro llegan con esta app

    ¿Quién dijo que Nokia estaba acabada? Ahora ha vuelto a tu iPhone con uno de los móviles más vendidos del mundo. El Nokia 3310 vendió millones de unidades y ahora puedes tener un widget con su pantalla de inicio gracias a esta app.

    ¿Extrañas tu viejo teléfono móvil? Consulta nuestros nuevos widgets retro que incorporan datos dinámicos:

    • Señal de potencia de cobertura.
    • Nombre de tu operador.
    • Nivel de bateria.
    • Reloj.
    • Luz de fondo (¡con modo oscuro!)

    La aplicación también incluye un generador de publicaciones sociales retro, que te permite compartir mensajes en estilo de 18 bits.

    La app no es gratuita, tiene un precio de 2,29 euros en la App Store e incluye varios widgets retro para la pantalla de nuestro iPhone. Si echas de menos tu antiguo Nokia 3310, ahora podrás tenerlo un poco más cerca en tu iPhone.