Esta curiosa app solo te deja usarla una vez, ¿qué esconde?

Esta app solo se puede usar una vez, después no volverás a poder entrar.

Esta curiosa app solo te deja usarla una vez, ¿qué esconde?

Esta aplicación para iPhone es de lo más curiosa, nunca antes habíamos visto una app como esta. Se trata de una aplicación que solo puedes usar una única vez, después de completar los 14 minijuegos que incluye, no podrás volver a usarla.

El desarrollador ha comentado en reedit que creó esta app simplemente para mejorar sus habilidades durante el tiempo que estuvo de cuarentena confinado en su casa. Pero le debió salir tan bien que ha decidido publicarla para que todos podamos usarla.

Un juego que no puedes volver a jugar es completamente inaudito y quería hacer algo un poco diferente. Después de investigar un montón, no pude encontrar un juego que fuera algo así como "1 oportunidad"

1 Chance, una app extraña a la que solo podrás jugar una vez

Esta app está compuesta de 14 minijuegos a los que solo podrás jugar una vez. Tu puntuación se compartirá en una tabla mundial de jugadores, pero no podrás mejorarla, la puntuación inicial que hagas será con la que te quedes. Esa es la gracia.

Bienvenido a 1 Chance. Una experiencia de aplicación como ninguna otra.

Hay 14 minijuegos para jugar, debes usar tu velocidad, inteligencia y destreza para completarlos todos, pero hay un giro ... ¡Solo puedes jugar una vez!

Hay presión, ¿quieres ser el campeón mundial?

  • 14 minijuegos variados.
  • Diseño y estética minimalista.
  • Tablas de clasificación globales.
  • Una experiencia de juego única como ninguna otra

"Solo tienes un disparo, no pierdas la oportunidad de soplar. Esta oportunidad sólo viene una vez en la vida"

Yo ya la he probado y tenemos varios minijuegos bastante simples y diferentes. El reto es conseguir la mayor puntuación en cada uno de ellos a la primera, ya que no hay una segunda oportunidad. Algo que hace esta app bastante curiosa y, sobre todo, única.

Nota: no vale con desinstalarla y volverla a instalar, ya lo hemos probado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!