El iPhone 12 convertido en un Apple 1 en una edición especial ya a la venta

    Solo para economías saneadas y de alto poder.

    Mientras las dudas sobre cómo será la nueva hornada de dispositivos que Apple tiene previsto lanzar en unos días, hay quienes ya ofertan un producto que podríamos calificar de curioso. Nada menos que el híbrido entre este dispositivo todavía inédito y el Apple I, el primer ordenador de la marca y que fue lanzado en 1976.

    La customización está prevista para el iPhone 12 Pro y el Max y esta obra ¿de arte? viene de la mano de una vieja conocida, la empresa rusa Caviar, que ya lo oferta en su web a un precio de impresión, en torno a los 10.000 dólares USA. No es para menos, ya que la edición esta limitada a 9 copias en total. Se trata de un producto totalmente artesanal.

    Modelos que te dejan con la boca abierta

    La empresa rusa oferta el modelo más caro con una característica fuera de lo común, incluye un trozo de la placa base original del ordenador Apple I. Algo que es un auténtico pedazo de historia, pero que no deja de ser una auténtica vuelta de tuerca a un diseño de dudoso gusto. El precio es muy próximo a los 11.000 dólares. ¿Habrá personas dispuestas a desembolsar tal cantidad? Probablemente sí, en Rusia hay muchísimos millonarios con ansias de destacar. Este modelo lleva por nombre iPhone 12 Pro Limited Edition

    Caviar iPhone

    Hay un modelo más modesto, el iPhone 12 Pro Apple 1, y que incluye un trozo muy pequeño de la placa base original, lleva tanto el frontal como la trasera de madera. El precio es prácticamente la mitad, próximo a los 5.000 dólares. En un principio ambos se ofertan con 128 GB de memoria, el básico que Apple lanzará este año, abandonando los 64 GB.

    Los teléfonos customizqdos por Caviar han dado la nota, ofertando diseños individuales y personalizados para los bolsillos más pudientes. Si es tu deseo poseer un trozo de historia plasmado en un terminal que todavía no esta a la venta, puedes reservarlo desde la web de Caviar. Eso sí, prepara la billetera.