Los jugadores de Call of Duty: Mobile han gastado 500 millones de...

Los jugadores de Call of Duty: Mobile han gastado 500 millones de dólares en el primer año

¡La versión para móviles de Call of Duty ha sido imparable en su primer año!

Call of Duty: Mobile

Cuando se trata de generar dinero en el mundo del gaming, los jugadores de Call Of Duty, no se andan con rodeos. El exitoso lanzamiento ha producido 500 millones de dólares en su primer año, especialmente entre sus seguidores en Estados Unidos, Japón y Alemania.

De acuerdo con los datos compartidos desde la plataforma Store Intelligence de Sensor Tower, Call of Duty: Mobile se vio beneficiado durante este 2020, especialmente en el segundo trimestre del año, debido a la emergencia sanitaria global y a los bloqueos en los mercados occidentales.

La versión para móviles de Call Of Duty es un éxito millonario

Según las estadísticas, en su primer año, Call of Duty: Mobile fue el tercer juego móvil con mayor recaudación en los Estados Unidos superado por PUBG Mobile de Tencent y Fornite de Epic Games. Sin embargo, en el subgénero FPS / 3PS en Estados Unidos, Call of Duty: Mobile ocupó el puesto número uno, seguido de Pixel Gun 3D de Alex Krasnov de segundo y Left to Survive de Mail.Ru en el tercer lugar

En Estados Unidos ha cosechado su ́principal éxito cuando se trata de ingresos globales. En ese país los jugadores que gastaron aproximadamente 215 de dólares millones en la versión móvil de Call of Duty. Japón ocupó el puesto número 2 en ingresos, mientras que Alemania completó los tres primeros.

Sensor Tower estadísticas Call Of Duty Mobile

Mientras que en las métricas por descargas Call of Duty: Mobile ha acumulado cerca de 270 millones hasta la fecha. Los Estados Unidos. acumuló la mayoría de ellos, generando cerca de 50 millones. Brasil ocupó el segundo puesto en instalaciones e India ocupó el tercer lugar.

A un año desde su lanzamiento, los récords alcanzados por Call Of Duty: Mobile le han hecho ocupar el puesto número 22 en la lista de juegos, que a nivel global, han generado o superado esta cantidad en el mismo período. Sin embargo, esto podría ser apenas la primera parte de un éxito mucho mayor. La versión móvil del juego se lanzará pronto en China, lo que podría resultar un mercado igualmente beneficioso para el popular título.