Ya disponible Tsubasa+, el juego de realidad aumentada de Oliver y Benji

Ya disponible Tsubasa+, el juego de realidad aumentada de Oliver y Benji

Captain Tsubasa llega al mundo real con este nuevo juego de realidad aumentada.

Tsubasa+

Hace ya unos años, Niantic lanzó al mercado un particular juego que aprovechaba nuestro entorno y lo convertía en un auténtico campo de batalla. Con Ingress, la desarrolladora se lanzó a la realidad aumentada, aunque no fue hasta que llegó Pokémon GO que lograron alcanzar a las masas. Y fue a partir de entonces, cuando los juegos de realidad aumentada tuvieron su gran boom, algo que multitud de desarrolladores han aprovechado con relativo éxito.

Uno de los último en hacerlo ha sido miraire Inc., una desarrolladora de juegos móviles japonesa que ha puesto a la venta en la App Store Tsubasa+, un juego de realidad aumentada basado en la IP de Captain Tsubasa, que en España es más conocida por el nombre de Oliver y Benji. Recientemente, y aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Captain Tsubasa ha resurgido a lo grande con diferentes propuestas, entre las que se incluye este nuevo juego.

En Tsubasa+, podremos crear nuestro propio equipo para competir en una liga global cuyos partidos se jugarán en las calles de todo el mundo. Con los jugadores de FIFPRO, desafiaremos en los estadios a los personajes de Captain Tsubasa e incluso a jugadores reales en retos 1 contra 1 en equipos de tres personas. Todo ello para hacernos con multitud de objetos que nos ayudarán a conseguir nuevos jugadores de mayor rango.

Te puede interesar | El juego de Pokémon para móviles que es un auténtico éxito y que no es Pokémon GO

Este juego, que ya está disponible en la App Store de forma gratuita, hará las delicias de los fans de Captain Tsubasa, así como de aquellos que quieran dar rienda suelta a su nostalgia con el renovado aspecto que han introducido para sus personajes estos últimos años. Ahora, solo queda disfrutar al máximo de Tsubasa+ a través de nuestro iPhone o iPad.