Apple prepara sus tiendas para el lanzamiento de nuevos productos de audio

Apple prepara sus tiendas para el lanzamiento de nuevos productos de audio

¿Veremos finalmente los AirPods Studio y el HomePod Mini en la próxima keynote de Apple?

Expositor Apple Store Marina Bay
Fuente: 9to5mac

Tras muchos meses, nos vamos acercando a la que podría ser la fecha en que se revelaría finalmente la nueva generación de iPhone: el 13 de octubre. No obstante, estos nuevos terminales no serían lo único que Apple enseñaría entonces, y es que, si hay un motivo por el cual la compañía ha decidido desvelar antes algunas de sus novedades como el iPad o el Apple Watch, es porque tiene mucho que mostrar. Y entre esos productos, podrían estar los conocidos como AirPods Studio.

Desde hace ya un tiempo, se ha estado rumoreando la existencia de unos auriculares supraaurales, que vendrían a tomar la posición que actualmente ocupan los Beats Studio, de ahí que a estos se les conozcan como AirPods Studio. Estos contarían con todas las características que ya hemos visto de modelos como los AirPods Pro, con ejemplos como el sonido espacial o la cancelación de ruido activa. Además, contarían con otras características adicionales que aún están por conocer.

Hasta el momento, aún no quedaba del todo claro si finalmente veríamos un producto así por parte de Apple, especialmente cuanto ya ha pasado bastante desde que comenzaron a hablar de estos y aún no se han mostrado. No obstante, y como informan desde Bloomberg, los empleados de las tiendas de Apple parecen haber recibido la orden de retirar todos los productos de posibles competidores en este segmento, como Bose, Logitech, o Sonos. A días del posible evento especial de la compañía.

Apple Fifth Avenue Interior

Te puede interesar | El iPhone 12 no llegará solo: nuevos iPad, Apple Watch, AirPods, Apple TV y AirTags a punto de lanzarse

Desde la redacción de Bloomberg se han puesto en contacto con las compañías afectadas y con la propia Apple, y la respuesta más clarificadora es la de Ultimate Ears/Logitech, que ha indicado que Apple dejaría de vender altavoces de terceros desde septiembre. Esta no es la primera vez en que ha ocurrido algo así, sin ir más lejos, Apple dejó de vender wearables de terceros como Fitbit o Jawbone tan pronto presentó el Apple Watch hace años. Solo tendremos que esperar un poco más para comprobar si finalmente podremos conocer los AirPods Studio y el HomePod Mini.