¡Hazte con una licencia de Windows a un precio de locos!

¡Hazte con una licencia de Windows a un precio de locos!

Windows

¿Te gustaría tener el último paquete ofimático de Microsoft Office a un buen precio? El sistema Windows es uno de los sistemas operativos más usado. Se ha convertido en las mejores herramientas de uso particular como profesional gracias a sus nuevas licencias.

Uno de los inconvenientes es que las licencias en la página oficial de Windows suelen ser caras, a no ser que vayamos a un marketplace, como es el caso de G2deal. Además, nos han enviado un código descuento del 20 % para que puedas comprar licencias oficiales de Windows y un software a un precio reducido, sin que le afecte mucho a tu bolsillo.

Sin duda, es una buena ocasión para hacerte con la nueva versión de productos de Microsoft o, simplemente actualizar la versión que tienes actualmente.

Consigue una licencia Windows con descuento

Durante los próximos días, tendrás un descuento a mayores de los que tienen actualmente con el código «PZ20»

windows licencias

Windows 10:

Office:

PACK:WINDOWS 10 + OFFICE

Consigue un 20% de descuento con el código: PZ20

¿Cómo comprar en G2deal con 20 % de descuento y activar la licencia?

Comprar en G2deal es sencillo, pero te voy a dar las instrucciones por si te surge alguna duda. A continuación te voy a decir los pasos:

  1. Escoge el producto que te interesa y le das a «comprar ahora» y una vez elegido el producto te aparecerá a la derecha en el icono de carrito (Cart)
  2. Debes registrarte
  3. Una vez registrado debes rellenar el recuadro donde pone código de promoción y poner PZ20
  4. Finalmente dar a «orden de envío»

Instala la licencia en un simple paso

Una vez hecha la compra de la licencia, recibirás un correo electrónico con la licencia y las instrucciones para su instalación. Es un proceso muy sencillo y que se hace todo a través de este correo.

Estas licencias oficiales son solo de un uso, por lo tanto se asociarán al ordenador al que se instale dicha licencia.

¿Por qué elegir G2deal?

Una de las ventajas de G2deal como deciamos antes, es su servicio. Poco después de realizar tu producto recibirás la licencia por correo, sin tener que esperar días. Además ofrece un servicio técnico preventa y postventa en el caso de que necesites ayuda.