La personalización de iOS 14 no tiene límites: tu iPhone estilo Among Us

    Unos iconos exclusivos del juego del momento.

    iconos among us iPhone

    El boom que está teniendo la personalización en iOS nos trae cosas como estas. Si eres fan del juego del momento, Among Us, seguro que te gusta esta pantalla de inicio de iOS 14 completamente personalizada con iconos únicos.

    Como seguramente ya sepas, iOS 14 introduce novedades muy importantes en la pantalla de inicio del iPhone. Por un lado tenemos los nuevos widgets, completamente personalizables con decenas de apps, y por otro la posibilidad de cambiar el icono de las aplicaciones.

    Este pack de iconos exclusivos ha sido creado por Joshua Masih, que los ha puesto a la venta. Puedes comprarlos por 10 libras para ponerlos en tu iPhone, son aproximadamente 11 euros. Al menos no son tan caros como otros packs de iconos que han hecho ganar a sus creadores 100.000 euros en apenas una semana.

    among us iconos

    ¿Hará algo Apple para evitar la locura de la personalización del iPhone?

    Sabemos que Apple no es amiga de las personalizaciones. Nunca han permitido cambiar el tema del iPhone, aunque quizás iOS 14 sea un primer paso hacia una apertura en este sentido.

    Sin embargo, hay que reconocer que a muchos usuarios se les ha ido la mano con sus personalizaciones. Los nuevos iconos no son útiles, simplemente son un atajo con una imagen personalizada, que abre más lento las aplicaciones y que no cuenta con globos de notificación.

    Estos iconos de Among Us demuestran que hay muchos usuarios que quieren que Apple les deje personalizar su iPhone, hay muchos diseñadores ganando grandes cantidades con packs de iconos como este. Si los quieres, puedes comprarlos en al web de este diseñador.