La temporada 2 de ‘The Morning Show’ volverá a comenzar a rodar...

La temporada 2 de ‘The Morning Show’ volverá a comenzar a rodar el 19 de octubre

The Morning Show reanuda grabaciones.

The Morning Show

The Morning Show ha sido la serie original de Apple TV+ que más ha funcionado para esta plataforma. En realidad, la audiencia que ha tenido oportunidad de ver sus episodios termina atrapada por su historia y las grandes actuaciones que ofrecen varios de sus actores.

Cuando se lanzo el primer teaser y posteriormente los primeros episodios, la critica comenzó a llenarse de argumentos que prácticamente eran dirigidos como ataques hacía Apple, según algunos productores.

Posteriormente, a finales del año pasado, The Morning Show comenzó a escalar en popularidad y consiguió algunas nominaciones a los Globos de Oro, además de que actores como Billy Crudcup ganó un premio al mejor actor de reparto y Jennifer Aniston ganó el premio SAG por su papel en la serie. Recientemente Apple TV+ obtuvo su primer Emmy gracias a esta maravillosa serie.

The Morning Show

Segunda temporada

No todo fue bueno para The Morning Show, pues las grabaciones de su segunda temporada tuvieron que ser detenidas debido a la situación de salud en el mundo. La seguridad fue ante todo para Apple y la productora de esta serie quienes dieron un anuncio en el que confirmaron que la producción de The Morning Show quedaría detenida durante un tiempo para evitar la propagación e infección dentro del equipo.

Después de 7 meses el elenco volverá a reunirse para reanudar el trabajo de rodaje de la segunda temporada. De acuerdo con información de Deadline la fecha tentativa del regreso de la producción sería el próximo 19 de octubre del 2020 y los actores que están en llamado son: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup, Mark Duplass y Steve Carell.

Aunque Steve Carell solo tenía contrato de un año se pudo llegar a un acuerdo, esto supondría que su personaje pudiera trascender más allá de estas dos temporadas ya que como es sabido hay un nuevo acuerdo multianual entre Apple y Kerry Ehrin para realizar más temporadas.