Las fundas para el iPad Air 2020 más recomendadas

Las fundas para el iPad Air 2020 más recomendadas

Las mejores fundas para el iPad Air 2020.

El último modelo de iPad Air es uno de los mejores tablets del mercado, tanto por prestaciones como por diseño. Pero si hay algo casi obligatorio que debes hacer nada más comprarlo es hacerte con una buena funda.

Los iPad, al tener una pantalla muy grande, son bastante delicados, especialmente si los sacamos de casa a menudo. Una funda es indispensable, y aquí tienes una colección con las mejores para tu iPad Air 2020 o iPad Air 4.

Funda magnética ZtotopCase

Una funda muy recomendada ya que utiliza imágenes para sujetarse, por lo que es increíblemente fácil de poner y quitar. Esta funda protege tu iPad por detrás y por delante, y activa la pantalla al abrirla.

Funda MoKo

Una funda más clásica, con una parte trasera de silicona transparente que está disponible en varios colores. El Apple Pencil se podrá seguir cargando, la funda bloquea y desbloquea el iPad al abrirla y tenemos 4 colores disponibles.

Carcasa de cuero ZtotopCase

Una opción más seria y elegante. Una funda de cuero que nos sirve también como soporte, con varias posiciones, para el iPad Air. Cuenta con un bolsillo exterior en el que guardar documentos y tenemos varios colores disponibles.

Funda TiMOVO

Una carcasa para el cuerpo del iPad pensada para proteger los marcos ante una posible caída, ideal para complementarla con un protector de pantalla. Esta funda es muy discreta y deja a la vista el diseño del iPad.

Funda ProCase Antideslizante

Una funda muy interesante fabricada con un material textil con unos bordes de silicona para mayor protección. Nos permite colocar el iPad Air en 2 posiciones diferentes gracias al interior antideslizante y está disponible en tres tonos diferentes.

ProCase Funda Infantil

Una funda pensada para el público infantil. Está recubierta por todos lados para evitar golpes en caso de una caída más que probable y tiene un asa para un transporte más seguro.