¿Qué esconde la invitación a la keynote del iPhone 12?

Intentamos desvelar los secretos que esconde la invitación.

¿Qué esconde la invitación a la keynote del iPhone 12?

Hace escasos minutos Apple ha enviado la invitación para un evento especial en el que se presentaran los nuevos iPhone 12, y probablemente alguna sorpresa más. Como siempre hace la compañía de Cupertino, la invitación incluye una manzana que puede desvelar muchas pistas.

Tradicionalmente Apple esconde algunos secretos en sus invitaciones, tanto en el lema como en los colores o en las formas que incluye la invitación. ¿Pasará lo mismo en esta keynote?

¿Qué pistas nos está dando Apple?

Colores

Apple siempre suele esconder pistas en los colores de las invitaciones, y en esta tenemos dos principales: el naranja y el azul oscuro. Se trata de dos colores que se han rumoreado para los iPhone de este año.

Se espera que los iPhone 12 Pro y 12 Pro Mac estén disponibles en color azul oscuro, similar al de los nuevos Apple Watch Series 6. Y el naranja se ha rumorado en más de una ocasión como color para los iPhone 12 y 12 mini.

concept iPhone 12 azul

Hi, Speed.

Es el lema de esta keynote, "Hola, velocidad". Parece una clara alusión a la tecnología 5G que llegara este año a los cuatro modelos de iPhone 12. Aunque también podría estar relacionado con el procesador A14 Bionic y su mejora de potencia.

¿Anillos = AirTags?

Como se puede ver, tenemos varios anillos en la invitación a la keynote. Lo único que se nos ocurre es que sean una referencia a los AirTags, esos pequeños dispositivos para localizar nuestras cosas que Apple debería presentar muy pronto. Según el diseño filtrado, serán redondos con el logo de Apple en el centro.

airtag

Aunque también es cierto que tenemos 4 círculos bien diferenciados y esperamos cuatro modelos de iPhone 12. También pueden ser 4 círculos por las 3 cámaras + el sensor LiDAR de los iPhone 12 Pro. Otros piensan que es un HomePod visto desde arriba, puede ser casi cualquier cosa.

Realidad aumentada llena de esferas

Apple ha creado una invitación en realidad aumentada muy chula, algo que se está convirtiendo en tradición. En esta invitación que todos podéis probar entrando en la web desde el iPhone, aparece el logo de la invitación que se expande en varias esferas.

No le encontramos una explicación a esta animación, pero si se te ocurre cualquier cosa, estaremos encantados de oírlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!