Dos años después de Apple Music, Spotify añade esta esperada función

Dos años después de Apple Music, Spotify añade esta esperada función

¡Spotify cada vez más amigable con el estreno de nuevas funciones!

Spotify Portada

Funciones de Spotify en Apple Music o funciones de Apple Music que llegan a Spotify es parte del ciclo de actualizaciones que constantemente hace cada una de estas app para hacerse con el favoritismo del público. A propósito, esta semana ha sido Spotify quien ha lanzado una novedad que los usuarios de su mayor rival disfrutan desde hace dos años, y les permite encontrar canciones a través de las letras de las mismas.

Con esta actualización, la búsqueda de letras de canciones está disponible en la versión de Spotify tanto para iOS y Android. Básicamente, esta función permite escribir algunas de las palabras para encontrar una canción y es útil especilamente en aquellos momentos en los que cantamos una línea de una canción, pero aún desconocemos su nombre exacto.

¿Cómo buscar canciones por letras en Spotify?

Para disfrutar de esta función existen unos pasos muy sencillos que se identifican facilmente en la app:

1.Abra la aplicación Spotify.

2.Toque el icono de búsqueda situado en la parte superior de la interfaz.

3.Escriba algunas palabras o líneas de una canción que le guste.

4.Presione la tecla Enter para ejecutar su consulta.

Además de esta actualizacion relacionada con la búsqueda por letras de canciones, la compañía introdujo letras en tiempo real proporcionadas por Musixmatch a 26 mercados en junio. Esa también es una característica de actualización de Apple Music, que agregó con el lanzamiento de iOS 13 el año pasado.

Según el anuncio de Spotify, la nueva actualización también incorpora listas de música semanales. Consideradas como «una nueva forma para que los artistas y sus fans celebren los hitos en Spotify».

De acuerdo con el desarrollador de Spotify, Lin Wang, las versiones específicas del mercado de cada una de estas listas están en proceso y estarán disponibles pronto, para brindar una idea de los lanzamientos de nuevos álbumes y los últimos sencillos de éxito semana a semana.