Unboxing de todos y cada uno de los modelos de iPhone que...

Unboxing de todos y cada uno de los modelos de iPhone que Apple ha lanzado

Un repaso por la historia del mejor teléfono del mundo.

Desde que hizo su aparición en enero de 2007, el iPhone no ha hecho mas que maravillar. Por algo será que es el dispositivo más imitado del mundo. En estos más de 13 años han sido a la luz 14 dispositivos diferentes, sin contar otros como el iPhone 5c, el iPhone XR o Xs. Un recorrido por todos estos teléfonos o hace ver la evolución del propio dispositivo. Pensar en el iPhone original es trasladarse al inicio de los tiempos.

Hoy tenemos la oportunidad de ver un curso video en el cual, un usuario que ha comprado todos los iPhone que han saludo, nos hace una muestra por ellos y hace las habituales comparaciones. El dinero invertido en estos dispositivos es bastante elevada, algo normal sabiendo que del iPhone original no quedan muchos ejemplares en buen estado. Conseguir uno es posible, aunque a precios prohibitivos.

¿Quieres ver todos los iPhone? Aquí están.

Este usuario, con un canal en YouTube con mas de 5 millones de suscriptores y que se hace llamar Mrwhosetheboss, ha adquirido cada uno de los ejemplares que Apple ha lanzado desde el año 2007. En el vídeo hace un análisis de las características de cada uno y de las novedades que aportaba. Se trata de un auténtico repaso muy detallado, aunque en inglés, de todo lo bueno que Apple nos ha puesto en bandeja durante una década larga.

En este documento se muestran diversos detalles, como la velocidad a la que opera cada dispositivo o losa cambios de diseño. La tecnología ha dado pasos de gigante en este sentido y es fácilmente palpable en esta demostración. Lo que ahora parece algo de épocas muy remotas, como el notch es algo que solo tiene 3 años, apareció con el iPhone X.

Un vídeo que merece la pena ver, porque nos da una perspectiva muy certera de la evolución del iPhone a lo largo de este 13 años. Si quieres deleitarte con una colección digna de ver. ¿Cuál es tu iPhone favorito de todas estos?