El hashtag #AppleEvent de Twitter tiene un logo de Apple exclusivo

El hashtag #AppleEvent de Twitter tiene un logo de Apple exclusivo

¡Apple se prepara en todas las plataformas para la keynote del 13 de octubre!

fondos keynote iPhone 12

El día más esperado del año para Apple y sus seguidores ha sido anunciado. La keynote pautada para este 13 de octubre y que se espera sea la definitiva para el lanzamiento del iPhone 12, no podía dejar a nadie indiferente y claramente los de la manzana mordida lo sabían. Así, además de una invitacion que esconde algunos secretos, también han creado un logo especial para la conversación que se ha generado en Twitter con respecto a esta fecha.

De este modo, el hashtag #AppleEvent en Twitter se ha personalizado hoy para incluir un logotipo de Apple que refleja los tonos naranja y azul de las invitaciones al evento «Hi, Speed».

Apple crea un logo especial para su Keynote del 12 de octubre

Según algunos usuarios, el nuevo logotipo de Apple se agregó ayer al hashtag y estará activo hasta el día del evento el martes 13 de octubre. De este modo, Apple ha usado una estrategia similar a la realizada antes del evento «Time Flies» de Apple el mes pasado.

El evento «Hi, Speed» de Apple está programado para el martes 13 de octubre. Dado que el nuevo ‌iPad‌ Air, el ‌‌iPad‌‌ de octava generación y el Apple Watch Series 6 ya se anunciaron el mes pasado, se espera que el evento de octubre se centre en la nueva línea de iPhone 12.

Las circunstancias especiales que han caracterizado este 2020 pusieron en duda la posibilidad de que Apple lanzará su línea completa de iPhone 12 este año. Sin embargo, la compañía ha superado estos obstáculos y no solo se cree que todo está listo, sino que incluso se han filtrado detalles como los nombres y hasta precios de los próximos dispositivos.