El próximo documental de Apple TV+ será sobre las supermodelos de los...

El próximo documental de Apple TV+ será sobre las supermodelos de los 90

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington serán las protagonistas.

supermodelos Apple TV

Apple acaba de confirmar oficialmente que va a producir un documental sobre las mejores modelos de los años 90. Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington serán las principales protagonistas

En esta nueva serie documental, las cuatro supermodelos revivirán sus carreras mediante entrevistas y acceso a material exclusivo nunca antes visto.

Las supermodelos” se remonta a la década de 1980, cuando cuatro mujeres de diferentes rincones del mundo se unieron en Nueva York. La seriedad que lograron al unirse trascendió la industria misma. Su prestigio fue tan extraordinario que les permitió a las cuatro reemplazar las marcas que exhibían, haciendo que los nombres Naomi, Cindy, Linda y Christy fueran tan prominentes como los diseñadores.

Hoy, las cuatro supermodelos permanecen en la vanguardia de la cultura a través del activismo, la filantropía y la destreza empresarial. A medida que la industria de la moda continúa redefiniéndose a sí misma, y ​​los roles de las mujeres dentro de ella, esta es la historia definitiva del poder y cómo cuatro mujeres se unieron para reclamarlo, allanando el camino para las siguientes«.

Procedente de Imagine Documentaries, el proyecto será dirigido y producido por Barbara Kopple y los productores ejecutivos serán Brian Grazer y Ron Howard, junto con Campbell, Crawford, Evangelista y Turlington, quienes se han unido en «una asociación sin precedentes».

Apple TV+

Apple TV+ sigue progresando

Esta nueva serie documental no tiene fecha de estreno, pero es solo el último de los lanzamientos que Apple ha anunciado. Llevamos varias semanas hablando de nuevas producciones y esta es una mas que sumar a la lista.

Apple TV+ ya lleva un año en el mercado y el contenido ha mejorado sustancialmente, aunque sigue lejos del de otras plataformas, sabemos que la idea de Apple es diferente, centrada más en la calidad que en la cantidad.

Apple One puede darle un impulso a Apple TV+, ofreciendo la plataforma de streaming de Apple a muchos usuarios por muy poco. Y esto es solo el principio, seguro que nos esperan grandes sorpresas.