Estos pendientes están diseñados para no perder los AirPods

    ¡Los accesorios para Apple creados por terceros nunca dejan de sorprender!

    Pebble Pods aretes de AirPods

    El tamaño y portabilidad de los AirPods los convierten en los accesorios perfectos para el uso en general en nuestro día a día o actividades tan específicas, como algunas disciplinas deportivas. Sin embargo, estas mismas características pueden jugar en nuestra contra a la hora de conservar los dispositivos, sobre todo si somos un poco descuidados.

    Perder algunos de los AirPods es algo más habitual de lo que parece. Si bien, no todos somos el rapero Kim Namjoon dice haber perdido 33 pares de AirPods, hay una chance de que esto alguna vez suceda. Por ello, una diseñadora ha creado unos pendientes especiales, en diseño y utilidad que nos libran de esta posibilidad.

    Han creado el mejor accesorio para no perder los AirPods

    La artífice de la original ideal bautizada como Pebble Pods ha sido Suhani Parekh, diseñadora de joyas de MISHO con sede en Londres. Los aretes han sido creados para adherirse a los AirPods y evitar que se caigan de las orejas de los usuarios y están confeccionados en plata esterlina y chapados en oro de 22 quilates.

    En una entrevista ofrecida a Cult of Mac, Parekh ofreció varios detalles con respecto a sus nuevos aretes:

    “Los aretes se ajustan como lo hacen los aretes normales, con un respaldo y un poste. Se han diseñado para que puedas meter y sacar tus AirPods mientras los usas durante el día sin necesidad de quitarte los pendientes».

    «Hay uno para cada ocasión, desde los esculturales Pebble Pods que hacen una declaración de estilo sería hasta las opciones mínimas de uso activo, perfectas para un día ajetreado en el trabajo, una carrera larga o un entrenamiento intenso en el gimnasio».

    Aretes de diseño para AirPods

    Pendientes para AirPods

    Parekh dijo que el concepto era crear aretes que evitarían que los AirPods se caigan, pero también lucir elegantes sin la necesidad de AirPods. Vienen en tres estilos diferentes: Pebble Pods, Minimal / Active Tall Pods y Minimal / Active Tiny Pods. Los precios oscilan entre 40 y 100 dólares, según el estilo que elija.

    ¿Ya tenéis vuestro favorito?