Los mejores protectores de pantalla para el iPad Air 2020

Los mejores protectores de pantalla para el iPad Air 2020

Protege la pantalla del iPad Air con estos protectores.

Proteger nuestro iPad es algo obligatorio, y la pantalla es el punto más delicado de todo el dispositivo. Afortunadamente, por muy poco podemos hacernos con un protector de pantalla de cristal templado que apenas se nota y dejará intacta nuestra pantalla.

Hemos realizado una selección con varias opciones para el iPad Air de cuarta generación, o iPad Air 2020, para que escojas la que más te guste. Lo importante es que la pantalla de tu nuevo dispositivo esté segura.

ESR Protector de Pantalla para iPad Air 2020

Esta es una gran opción que incluye dos protectores de pantalla de cristal templado de gran dureza y transparencia. Lo mejor es que incluye un marco que actúa como guía para una perfecta colocación.

SPARIN Protector Pantalla iPad Air 4

Este es el mejor protector en cuanto a la relación calidad-precio ya que además de ser muy asequible incluye 3 protectores de cristal templado. Tienen una dureza 9H, un ratio del 99,99% de transmisión de luz e incluye un marco para una colocación precisa.

Deyooxi Protector Pantalla para iPad Air 2020

Un protector de pantalla diferente y perfecto si vas a utilizar un pencil para dibujar o tomar notas en el iPad Air 2020. Este protector tiene un tacto especial que, además de proteger la pantalla del iPad, tiene una textura mate que simula un papel.

Protector amFilm para iPad Air 4

Esta opción garantiza una transparencia del 99,9%, tiene los bordes curvos para una mejor experiencia de uso e incluye 2 cristales templados. Un protector de calidad resistente, anti-arañazos, con una dureza de 9H y con tecnología anti-huellas.