Mac, «protegiéndote de los virus desde 1984», el vídeo más divertido que vas a ver hoy

    Si te sobran varios Mac por casa, puedes hacer como este usuario.

    mac virus

    Los Mac siempre han presumido de ser bastante seguros y libres de virus. Llevo años usando macOS y nunca he instalado ningún antivirus y, por su puesto, nunca he tenido ningún problema. Por lo que podría decirse que ese lema de Apple se cumple.

    Ahora alguien ha llevado esta frase hasta el extremo en un vídeo muy divertido. Simon Clement, @simonclement en Twitter, nos trae este gracioso vídeo en el que muestra cómo un Mac puede protegerte de los virus incluso en las situaciones tan peculiares de este 2020.

    Macintosh, demasiados Macs viejos y demasiado tiempo en mis manos

    Como vemos, ha modificado varias carcasas del Macintosh original para tener 3 «protectores de virus». El primero de ellos nos dispensa papel para secarnos las manos después de lavárnoslas, el segundo cuenta con un dispensador de gel hidroalcohólico y el tercero nos protege como si fuera un casco antivirus, eso sí, con mascarilla incorporada.

    Los Mac no solo no tienen virus, te protegen de ellos

    No es el primero que hace manualidades con un Macintosh original, hace unos meses os contamos cómo otro usuario había transformado el primer Mac incluyendo un iPad como pantalla.

    Un proyecto también muy divertido que cualquiera puede hacer en casa, aunque no es fácil encontrar la carcasa de un Macintosh original, y menos tres como Simon Clement.

    Eso sí, si estás aburrido en casa, siempre puedes montar tu propia maqueta de un Mac clásico, también puede ser muy divertido.