7 emocionantes novedades que esperamos que Apple presente en la keynote del...

7 emocionantes novedades que esperamos que Apple presente en la keynote del iPhone 12

Esta keynote de Apple podría depararnos muchas sorpresas.

que veremos keynote iPhone 12

En apenas unos días tenemos una keynote de Apple, y no es una keynote cualquiera. Se trata del que probablemente sea el evento más importante del año para la compañía de la manzana, ya que se presentarán los nuevos iPhone 12.

El iPhone es el dispositivo más importante para Apple su keynote de presentación siempre acapara todas las miradas y los titulares. Quizás por eso, también sea buen momento para presentar otros dispositivos. Los rumores vienen cargados y podríamos ver muchas cosas en este evento del día 13 de octubre.

7 cosas podríamos ver en la keynote

Es difícil valorar qué podemos ver en una keynote como esta. El año 2020 ha cambiado los planes de Apple y la configuración de todos los eventos, por lo que podríamos ver casi cualquier cosa.

El evento se celebrará de forma online, como los últimos dos que ha celebrado Apple. Los anteriores apenas superaron la hora de duración, pero este podría ser más largo y parecerse a una keynote tradicional.

iPhone 12 mini

concept iphone 12

El nuevo miembro de la familia iPhone que apunta a ser un éxito. El iPhone 12 mini compartirá todas las características y especificaciones con el iPhone 12, mismo diseño, mismas cámaras y mismo procesador, pero reducirá su tamaño considerablemente.

Apple va a apostar por un iPhone 12 de solo 5,4 pulgadas, un modelo compacto y potente que será único en el mercado. No hay ninguna compañía que ofrezca estas especificaciones en un modelo tan pequeño.

iPhone 12 Pro en color azul

concept iPhone 12 azul

Apple estrenará color este año en la gama Pro y el verde medianoche de los iPhone 11 Pro será sustituido por un nuevo tono azul, similar al del nuevo Apple Watch Series 6.

El iPhone 12 Pro incluirá mejoras interesantes, como un nuevo diseño, mejores cámaras y la llegada del sensor LiDAR al módulo trasero, que podría ayudar en multitud de funciones.

Tecnologia 5G

«Hi, Speed», ese es el lema de la keynote de Apple y parece que hace referencia directa a la tecnología 5G que incluirán los 4 modelos de iPhone 12 de este año. El 5G es el futuro, y seguramente los iPhone 12 ayuden a un despliegue más rápido.

AirTags

airtag

El dispositivo de Apple que más tiempo lleva filtrado, tenemos referencias de él desde hace más de un año. Se trata de unos pequeños dispositivos que nos ayudarán a localizar nuestras pertenencias.

Se colocarán en el coche, la bici, una mochila o en la misma cartera, y desde la app Buscar de nuestro iPhone podremos localizarlos en todo momento, incluso emitir sonidos. Apple debería presentarlos este mismo año y este podría ser un buen momento.

AirPods Studio

AirPods-Studio

Una nueva generación de AirPods está en el horno y Apple podría desvelarlos en cualquier momento. La primera generación de AirPods se presentó en una keynote del iPhone, por lo que quizás veamos estos nuevos ‘AirPods Studio’ el próximo martes.

Se espera que ofrezcan todas las funcionalidades de los AirPods y una mejor calidad de sonido gracias a su gran tamaño y diseño de diadema. Se espera mucho de estos AirPods y sería lógico que Apple los presentara en una keynote.

HomePod mini

HomePod mini
Concepto HomePod mini de MacRumors

Uno de los rumores de última hora. Parece que Apple quiere darle un empujón al mercado de los altavoces inteligentes y está preparando un nuevo modelo de HomePod más pequeño y asequible. Es algo que no quita mucho tiempo en una keynote, por lo que puede ser una de las sorpresas.

Nuevo Apple TV

Parece que Apple le quiere dar un nuevo impulso a Apple Arcade con juegos potentes de nivel muy alto y para ello necesita un dispositivo más potente. Se espera que Apple actualice el Apple TV con un procesador A14 y que incluso podría presentar un mando para jugar.

Como vemos Apple podría sorprendernos con muchas cosas esta próxima semana, la keynote del iPhone 12 nos traerá 4 nuevos iPhone, y puede que muchas más sorpresas.