Apple registra la marca 'iPhone for Life', ¿una nueva suscripción al iPhone?

'iPhone for Life', ¿será una nueva suscripción para el iPhone?

Apple registra la marca 'iPhone for Life', ¿una nueva suscripción al iPhone?

Parece que Apple está preparando algo importante a la hora de comprar un iPhone. Desde hace un tiempo existe el llamado iPhone Upgrade Program, una especie de suscripción por la cual pagas una determinada cantidad al mes y siempre tienes el último iPhone disponible. Pero este plan que no ha salido de Estados Unidos, al menos de momento.

Y decimos esto porque Apple ha registrado una nueva marca llamada 'iPhone for Life', algo como "iPhone de por vida", y este podría ser el nombre de un nuevo plan de suscripción al iPhone, que esta vez sí que llegaría a todo el mundo.

Tal y como ha publicado hoy Patently Apple, la compañía tiene activa una solicitud de registro de marca en Hong Kong que aún no se ha hecho pública. Apple solicitó la marca comercial "iPhone for Life" a principios de abril de 2020. Apple nunca ha usado esa marca comercial en el mercado estadounidense, pero sí que se ha utilizado en otros países por socios de Apple que ofrecen una especie de suscripción mensual para tener un iPhone.

'iPhone for Life'

No se sabe exactamente si Apple ha registrado esta marca para que sus socios puedan usar esta frase sin miedo, o si la ha registrado para lanzar un nuevo plan de suscripción al iPhone, o simplemente cambiar el nombre actual iPhone Upgrade Program. De esta forma, pagando una determinada cantidad mensual, tendrías siempre el último iPhone disponible.

Apple debería lanzar un servicio como este en más países

El iPhone Upgrade Program te permite disfrutar de un iPhone nuevo cada 12 meses, de forma que siempre tendrás el último modelo disponible. Está disponible en Estados Unidos desde 35,33 dólares al mes para el iPhone 11. Además disfrutas de Apple Care+.

Apple debería expandir esta función a más países, pagas durante 12 meses y cambias de iPhone, o pagas durante 24 y te lo quedas. Esperemos que la nueva marca registrada sea una buena señal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!