‘Bruce Springsteen: Letter to You’, el documental que llegará a Apple TV+...

‘Bruce Springsteen: Letter to You’, el documental que llegará a Apple TV+ el 29 de octubre

¡Apple TV anuncia más estrenos para este mes!

Bruce Springsteen Apple TV+ En una muestra más de la diversidad de contenido que Apple TV+ planea llevar a sus usuarios, ahora la plataforma ha anunciado ‘Bruce Springsteen: Letter to You’, un documental que tiene pautado como fecha de estreno el 29 de octubre de 2020.

A final de este mes, Apple TV+ ha adelantado que es el mismo día en que llega el nuevo álbum del ganador de 20 premios Grammy con «The E Street Band Letter to You», el primer álbum de estudio de Springsteen grabado en vivo y junto con E Street Band desde Born in the U.S.A. de 1984.

Una leyenda de la música protagoniza el próximo documental de Apple TV+

Según el adelanto que se ha podido ver esta semana en el canal oficial de YouTube de Apple TV, el tráiler dura solo 30 segundos, en el que se pueden ver algunas imágenes en blanco y negro, mucho del propio Springsteen y el resto de la E Street Band durante una grabación en vivo.

El proyecto es la siguiente pieza de la serie autobiográfica de Springsteen que comenzó con las memorias Born to Run, siguió con Springsteen en Broadway y más tarde incluyó su película Western Stars. «Letter to You», es el documental que echa un vistazo entre bastidores al proceso creativo de Springsteen con actuaciones completas, material de archivo en el estudio y material de archivo nunca antes visto.

El documental también captura la grabación de Springsteen «Letter To You» en vivo con la E Street Band completa, e incluye presentaciones finales de diez originales del nuevo disco. Tanto el álbum como el documental complementario incluye canciones de Springsteen recientemente y composiciones legendarias pero inéditas de la década de 1970.

Entre otros detalles también se ha podido conocer que el documental está escrito por Springsteen y dirigido por su colaborador frecuente Thom Zimny ​​de Western Stars, The Gift: The Journey of Johnny Cash, Springsteen en Broadway.