Esta app permite crear widgets de fotos colaborativos con tus amigos en iOS 14

    Una app de widgets verdaderamente ingeniosa.

    iOS 14

    Las aplicaciones de widgets están siendo de las más descargadas desde la salda de iOS 14, y es normal ya que nos permiten un grado de personalización nunca antes visto en el iPhone.

    Ya os hemos hablado de 20 apps increíbles para crear multitud de widgets para tener una pantalla de inicio única, y hoy te traemos otra que te permite ir un paso más allá.

    Hay muchos widgets de fotos, pero pocos son tan especiales como el que propone Magnet. Se trata de un widget colaborativo, es decir, en el que pueden participar varios usuarios. A través de un álbum de fotos compartido, cualquiera puede subir imágenes para que le aparezcan al resto de usuarios en sus iPhone.

    Widgets compartidos para dejar notas a amigos y familiares

    De igual forma que puedes crear un algún de fotos compartido en iCloud, esta app nos permite hacer algo parecido pero en forma de widget. En este álbum podemos subir fotos, o incluso dejar notas.

    Magnet te permite crear widgets colaborativos que tus amigos pueden compartir y actualizar. Piensa en ellos como imanes de una nevera o notas adhesivas. Un lugar donde tus amigos pueden dejarte mensajes.

    El widget se actualizará en tu pantalla de inicio y en la de tus amigos cuando alguien actualice un Magnet con una nueva foto.

    widget fotos ios 14

    Usar la aplicación es tremendamente simple y fácil. Cuando abras la app verás una opción para crear un nuevo widget, este puede tener fotos de tu propia biblioteca o realizar una directamente con la cámara.

    Una vez seleccionadas las fotos, te solicitará que compartas el widget con tus amigos o familiares. Se realiza mediante el sistema de compartir de iCloud, y puedes usar la forma que más te guste: WhatsApp, Mensajes, Mail…

    Los miembros que has añadido al widget deberán descargar la app y podrán ver las fotos incluidas en él y también agregar nuevas. Por su puesto también podrán poner el widget en su pantalla de inicio. Tenemos tres tamaños de widget, los tres que deja Apple.

    Se trata de una aplicación bastante curiosa e ingeniosa, ahora puedes usar álbumes compartidos de fotos con tus conocidos para personalizar no solo tu pantalla de inicio, también el iPhone de tus amigos.