Los AirPods Studio podrían no lanzarse hasta noviembre

    ¿Los veremos en la keynote del iPhone 12 de la semana que viene?

    AirPods Studio

    Desde hace muchos meses llevamos escuchando rumores sobre una nueva generación de AirPods, esta vez cambiando totalmente su diseño y concepto. En lugar de ser unos auriculares intraurales, este nuevo modelo sería de tipo diadema y mucho más grande.

    Tras muchos meses escuchando información, parece que el momento ha llegado y que estos teóricos AirPods Studio están a punto de llegar al mercado. Muchos especulaban con la posibilidad de que hicieran su aparición en la keynote del iPhone 12 que se celebra en solo unos días, pero quizás se retrasen un poco más.

    Según ha indicado Jon Prosser, parece que la producción en masa de los AirPods Studio no comenzará hasta el 20 de octubre, por lo que sería difícil que Apple los lance al mercado antes de noviembre.

    Aun así, Prosser no descarta del todo que podamos verlos en la keynote del 13 de octubre, aunque también abre la posibilidad a una presentación mediante nota de prensa a finales de mes.

    Un lanzamiento que se hace esperar

    Sabemos que el 2020 no está siendo un año fácil para nadie, incluida Apple. Se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento de muchos de sus dispositivos y a emitir eventos online en lugar de celebrarlos, y quizás ese sea un motivo del retraso de estos AirPods.

    Es cierto que se podrían presentar mediante nota de prensa, ya se hizo así con los AirPods Pro, pero parece que este producto merece unos minutos en una keynote para explicarlo a fondo.

    AirPods Studio

    Veremos si terminamos viéndolos o no la semana que viene, aunque no se lancen hasta noviembre, Apple podría desvelarlos igualmente. Esto es algo que ha pasado con anterioridad, incluso el propio iPad Air 2020 presentado hace más de tres semanas sigue sin estar disponible en estos momentos.