Apple podría prorrogar tu periodo de prueba de Apple TV+ hasta 2021

Apple podría prorrogar tu periodo de prueba de Apple TV+ hasta 2021

Apple ofrecerá gratis Apple TV+ durante 3 meses.

Apple TV+

Hace unos días ya os avisamos de que si habíais sido de los primeros en canjear el año gratuito de Apple TV+ que la compañía nos ofrecía al comprar un nuevo dispositivo, este periodo estaba a punto de finalizar.

Sin embargo, parece que Apple está prolongando este periodo a los usuarios. Según desvela 9to5mac, Apple extenderá todos los periodos de prueba de Apple TV+ hasta febrero de 2021. Pero además la compañía también dará crédito para la tienda a aquellos usuarios que paguen por Apple TV+ durante este período.

Estos reembolsos y extensiones se aplicarán automáticamente en las cuentas de los usuarios, por lo que no tendremos que hacer nada. En principio parece que Apple enviará correos electrónicos en los próximos días explicando cómo funcionará.

Entendemos que esta promoción se aplicará a todos los usuarios y no quedará restringida a EEUU, aunque habrá que esperar para tener una confirmación oficial.

Apple TV+ gratis hasta febrero de 2021

Si tu año gratis de Apple TV+ comenzó entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, Apple prolongará el periodo de prueba hasta finales de febrero de 2021. Por lo que podrías obtener hasta tres meses adicionales completamente gratis. Si iniciaste el año de prueba en febrero o más tarde, no habrá cambios, al menos de momento.

Apple TV+

Si tienes contratado un plan anual de Apple TV+ o pagas mes a mes durante este periodo, Apple te devolverá el dinero en forma de crédito para tu cuenta. Con ese dinero podrás comprar aplicaciones, películas o pagar otros servicios de Apple como Apple Music o el esperado Apple One.

Estos tres meses gratuitos te permitirán seguir disfrutando de las series y películas originales de Apple. El catálogo poco a poco va creciendo y ya tenemos muchas horas de contenido disponibles. Y recuerda que este año gratis puede compartirse con hasta 6 usuarios gracias a En familia.