Esta app transforma tu iPhone o iPad en un trackpad para tu...

Esta app transforma tu iPhone o iPad en un trackpad para tu Mac

Aumenta las posibilidades de tu Mac con la ayuda de tu iPad o iPhone.

MacBook Trackpad iPhone

Es de lo más normal encontrarse en una situación en la que nos gustaría aprovechar las capacidades de nuestro iPhone o iPad en conjunto con nuestro Mac, ya sea portátil o de sobremesa. Ambos dispositivos nos dan la posibilidad de lograr niveles de productividad realmente altos, y combinados podrían convertirse en todo un filón para muchos de los usuarios. Así, una app como El Trackpad resulta de lo más útil, sin importar que tipo de usuario seas.

Gracias a esta app, que podremos descargar desde la App Store, tendremos la posibilidad de transformar nuestro iPhone o iPad en un completo trackpad para nuestro Mac. Esto, sumado a los gestos que nos ofrece macOS para controlar todo el sistema con nuestros dedos, nos dará la posibilidad de desplazarnos con una libertad nunca vista, incluso si hasta ahora tan solo disponíamos de un Magic Mouse o de un trackpad algo limitado en tamaño.

Esta app es simple y muy fácil de utilizar, para conectarla a nuestro Mac tendremos que conectar nuestro iPad o iPhone mediante USB al Mac, e instalar la app que ofrece el desarrollador en su web. Tras esto, toda la superficie del dispositivo quedará a disposición de nuestro flujo de trabajo, algo que será de especial utilidad si tenemos a nuestra disposición un iPad, que con su amplia pantalla nos dará la posibilidad de trabajar con una libertad incomparable.

Te puede interesar | Así funciona el trackpad del Magic Keyboard del iPad Pro

Y lo mejor de todo, es que para usar esta app tan solo tendremos que hacer un pago de 3,99 dólares. Pero si todavía no os ha convencido, no os preocupéis, porque El Trackpad os ofrece una prueba gratuita de siete días, tras el cual seguirá funcionando, pero bloqueando los gestos que requieran más de un dedo en la superficie. Desde luego, se trata de una propuesta realmente atractiva y, a buen seguro, muchos pagarán este precio encantados.