Nuevos detalles de los AirPods Studio y los AirTags, y hay malas noticias

Filtraciones importantes sobre los AirPods Studio y AirTag.

Nuevos detalles de los AirPods Studio y los AirTags, y hay malas noticias

Estamos a muy pocos días de la keynote del iPhone 12 y los rumores se están intensificando. Tras una filtración masiva de novedades de los iPhone 12, ahora llegan nuevas pistas de dos dispositivos que muchos esperábamos ver en el evento.

Se trata de los AirPods Studio y los AirTags, dos dispositivos sobre los que llevamos meses escuchando rumores y que esperábamos que Apple desvelara en su próxima keynote, sin embargo podría no ser así.

Jon Prosser ha desvelado nueva información sobre estos dos nuevos dispositivos, y parece que se retrasarán y no los veremos en este evento, uno de ellos no llegará hasta 2021.

¿Una keynote exclusiva para el iPhone 12?

Según esta nueva información, ni los AirPods Studio ni los AirTag se presentarán en la keynote de la semana que viene. Incluso los AirTag parece que se retrasarán hasta el año 2021, siendo un dispositivo que lleva un año filtrándose.

Al menos parece que los AirPods Studio sí que llegarán antes, y parece que con varias versiones. Prosser desvela que el dispositivo del que filtró el diseño sería el modelo más premium, que tendría un precio de 599 dólares. Los AirPods Studio "sport" llegarían por un precio inferior de 350 dólares.

Parece que Apple podría seguir una estrategia con los AirPods Studio similar a la del Apple Watch. Con diferentes configuraciones y modelos para que cada usuario pueda personalizarlos a su gusto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!