‘The Survivalists’ llega a Apple Arcade junto con su lanzamiento en consolas

    Un nuevo juego de Apple Arcade ya está disponible.

    the-survivalists

    Apple Arcade sigue creciendo y durante los últimos meses hemos tenido prácticamente un estreno por semana. La plataforma de Apple se acerca a los 150 juegos y hoy tenemos un nuevo estreno: ‘The Survivalists’.

    En este nuevo juego de aventuras llegarás a una isla en la que tendrás que que sobrevivir a base de esfuerzo y trabajo. Está disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV gracias a Apple Arcade, y también ha sido lanzado en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    «Un mundo de aventuras y posibilidades. ¡Esta isla está muy viva! Descubre los secretos de tu nuevo hogar, que cambiará según los ciclos de día y noche.

    Caza animales para alimentarte (¡o conviértete en su presa!) y ten cuidado con una serie de enemigos míticos a los que quizá no les haga mucha gracia tu presencia. Supera las misiones que te encargará un misterioso desconocido o aquellas que te encuentres en la orilla. Prepárate para recorrer un entorno salvaje generado por procedimientos y con diversidad de biomas: ¡una aventura única para cada jugador! Unión y supervivencia«.

    Apple Arcade sigue evolucionando

    Apple sigue evolucionando y mejorando su plataforma de juegos y pronto podríamos tener sorpresas muy interesantes. Hace poco supimos que Apple tiene intenciones de lanzar juegos del estilo ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ para su plataforma, por lo que pronto podríamos tener anuncios importantes.

    Además la compañía ya habría enviado a los desarrolladores Apple TV personalizados con un procesador más potente para que puedan probar sus juegos. Veremos si se hace algún anuncio pronto, pero Apple parece que quiere potenciar su plataforma a lo grande.