La funda para AirPods que todo fan de Among Us necesita

    ¡Los accesorios para dispositivos Apple nunca dejan de sorprender!

    Funda para AirPods Among Us

    Cualquier tendencia suele ser excusa suficiente para que salga a la luz un accesorio con el logo de la manzana mordida creado por terceros. Y especialmente, cuando se trata de fundas para AirPods la imaginación parece no tener límites para ofrecer nuevas propuestas.

    Así, a lo largo de los años hemos visto protectores para dispositivos Apple inspirados en Game Boy, el clásico Mini Cooper, la famosa Hello Kitty y muchas ofertas que demuestran que todo motivo es válido a la hora de diseñar. En este sentido, ahora una empresa ha aprovechado, el actual, juego más famoso del planeta para hacer su propia creación.

    Otra funda original para AirPods está entre nosotros

    Fundas de Among Us para AirPods

    Pensando en «Among Us» y su capacidad de sumar millones de fanáticos a lo largo del mundo, un grupo de diseñadores ha publicado el diseño y especificaciones para materializar una funda para AirPods. Además de su inspiración, este protector destaca por su fabricación en impresora 3D.

    El diseño del maravilloso estuche, quizás el primero impreso con imágenes alusivas al popular juego, está disponible en Cults3D, eso sí, solo para aquellos que se puedan dar el lujo de tener una impresora 3D, si bien no en casa, al menos bastante accesible.

    Aunque en el sitio donde se ha publicado el diseño, el mismo se describe como una simple funda de AirPods para fanáticos de «Among Us», es seguro que justo ahora, en su mejor momento, este se convierta en un verdadero objeto de deseo, que además es gratis y personalizable en distintos colores.

    Según datos recientes, «Among Us», la propuesta de un enfrentamiento multijugador online, que tiene como objetivo para los jugadores asesinar sin ser descubiertos, supera los 85 millones de descargas móviles en los últimos dos meses, cifra que sin duda lo ha convertido en la nueva obsesión de los gamers.