Apple celebra el talento español en el Día de la Fiesta Nacional

Apple celebra el talento español en el Día de la Fiesta Nacional

Creadores de todo tipo de contenidos y tecnologías, vosotros hacéis que nos sintamos orgullosos.

App Store Portada

Este 12 de octubre, como es habitual en nuestro país, se celebra el Día de la Fiesta Nacional, y Apple ha querido recordarnos que tenemos muchos motivos por los que estar orgullosos de nuestro país y, sobre todo, del talento que ha surgido de este. Son muchos los españoles que, a través de su esfuerzo y trabajo, han logrado dejar su huella en nuestras vidas, ayudándonos a mejorar nuestro día a día, o simplemente acompañándonos en este.

Por este motivo, desde la compañía de Cupertino han preparado una curación especial de contenidos en la que se pone de manifiesto el impacto que ha tenido nuestro país en el desarrollo cultural y tecnológico del mundo entero. La App Store, por ejemplo, nos presenta apps como MyRealFood, que nos ayuda a mejorar nuestra alimentación a través del conocimiento; o juegos como Monster Legends, un RPG con montones de criaturas coleccionables en el que tendremos que valernos de nuestra fuerza e inteligencia para ganar.

Por supuesto, este evento también se extiende a otros servicios de la compañía. En Apple TV, podremos disfrutar tanto de recomendaciones de grandes éxitos del cine español como “Dolor y Gloria” o “Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas”. Y Apple Music, como es costumbre, pondrá en valor la escena musical española, desde los grandes éxitos de los ochenta, a los nuevos artistas independientes que se lanzan a la plataforma de streaming por primera vez.

Cine Español Apple
Fuente: Apple

Te puede interesar | La App Store le da a Apple “poder de monopolio” según la Cámara de EEUU, Apple responde

Con todo, y sumado a otras promociones especiales en apps como Brawl Stars o Tennis Clash, Apple busca recordarnos la importancia de la cultura nacional y el valor del trabajo de la comunidad española de desarrolladores. Aún en situaciones críticas como la que vivimos hoy, el talento que tenemos en nuestro país debería ser razón más que suficiente para sentirnos orgullosos. Y, sobre todo, un recordatorio acerca de lo importante que es seguir fomentando su desarrollo y crecimiento.