Apple Event: rumores de última hora antes de la presentación del iPhone 12

    Estos son los últimos rumores sobre el evento de Apple.

    rumores iPhone 12 ultima hora

    Estamos a escasas horas de que Apple presente sus nuevos iPhone 12 y, como suele ser habitual, son horas de mucho movimiento en el mundo de los rumores. Siempre hay filtraciones de última hora, como la del nuevo cargador inalámbrico del iPhone.

    Hemos recopilado los últimos rumores que han aparecido sobre los nuevos iPhone en las últimas horas. Por lo que si quieres mantener a salvo los últimos secretos que quedan por conocer, mejor no sigas leyendo.

    ¡Atención: spoiler!

    Ya sabemos mucho de los iPhone 12, cuatro modelos, pantallas OLED, nuevo diseño, 5G… pero todavía quedan novedades por conocer, y esto es lo que desvelan los rumores de última hora:

    • iPhone 12 con un notch más pequeño. Apple ha cambiado algunos iconos que se muestran en sus aplicaciones incluyendo, en teoría, los de los nuevos iPhone 12. Y parece que el notch es ligeramente más pequeño si comparamos estas imágenes con las que teníamos antes.

    notch

    • Una hora extra de duración de batería. Parece que los iPhone 12 Pro tendrán una duración de batería superior, a pesar de que la tecnología 5G puede ser la principal culpable del consumo de los nuevos iPhone.
    • Mejoras muy importantes en el zoom de las cámaras. Los iPhone 12 mejorarán sustancialmente el zoom, tanto óptico como digital, pudiendo llegar hasta el 30x. Los nuevos sensores y tecnologías como Deep Fusion y Smart HDR serán los encargados de conseguirlo.
    • Face ID será más rápido y mejorará el ángulo de reconocimiento.
    • Los AirPods Studio no harán su aparición en el evento de hoy, pero sí tendremos un nuevo HomePod mini.

    • El iPad Air 2020 se lanzará junto con los iPhone 12. Se podrá reservar el 19 y llegará al mercado, probablemente, el 23 de octubre..

    Apenas quedan unas horas para conocer los nuevos iPhone 12, y todo lo que Apple nos quiera mostrar. Este 2020 está siendo extraño en cuanto a los lanzamientos de Apple, por lo que nos podemos esperar casi cualquier cosa.