Apple TV+ desvela el tráiler oficial de la película animada «Wolfwalkers» que...

Apple TV+ desvela el tráiler oficial de la película animada «Wolfwalkers» que se lanzará el 11 de diciembre

¡Apple TV+ desvela una "leyenda irlandesa perdida"!

Wolfwalkers en Apple TV+

Después de su anuncio hace varias semanas Apple TV+ finalmente ha estrenado el tráiler «Wolfwalkers», una de las películas animadas previstas para su agenda de diciembre de este 2020. El film de los creadores de ‘Song of the Sea’ y ‘The Secret of Kells’ nos adentrará al mundo de Robyn, la protagonista de esta «leyenda irlandesa perdida».

Así, el proyecto que se ha estado desarrollando desde 2017 finalmente tiene fecha de estreno para el 11 de diciembre a través de las pantallas de Apple TV+.

«Wolfwalkers» se estrena el 11 de diciembre

Con el estreno del tráiler, los creadores han compartido una idea más sólida sobre la historia recreada en una época de superstición y magia, una joven aprendiz de cazador, Robyn Goodfellowe, viaja a Irlanda con su padre para acabar con la última manada de lobos, de la que ya se habla desde hace unos meses.

“Mientras explora las tierras prohibidas fuera de las murallas de la ciudad, Robyn se hace amiga de una chica de espíritu libre, Mebh, miembro de una misteriosa tribu que se rumorea que tiene la capacidad de transformarse en lobos por la noche. Mientras buscan a la madre desaparecida de Mebh, Robyn descubre un secreto que la lleva más allá al mundo encantado de los Wolfwalkers y corre el riesgo de convertirse en lo que su padre tiene la tarea de destruir.”

Con todo lo que se conoce hasta ahora «Wolfwalkers» ya promete ser una historia emocionante y con seguridad pueda mantener la buena reputación que Apple TV+ se ha creado en los últimos meses, por su intuición a la hora de invertir en producciones con excelente guión y calidad técnica, que cada vez le suman más récords, como sucedió con el estreno de ‘Greyhound’ de Tom Hanks