Los accesorios de Apple que están en oferta por el Prime Day

Los accesorios de Apple que están en oferta por el Prime Day

Descubre los accesorios más recomendados para tus dispositivos de Apple.

prime day 2020

En el Prime Day de Amazon tenemos muchas ofertas exclusivas con las que ahorrarnos un buen dinero, solo durante 48 horas. Y también tenemos accesorios oficiales de Apple que puede que necesites y que ahora son están más baratos.

Lo único que debes hacer para poder optar por estas ofertas es hacerte miembro de Amazon Prime. Esta suscripción incluye muchas ventajas y nos ofrece un mes de prueba completamente gratis.

Hazte miembro Prime GRATIS

Los accesorios de Apple en oferta

Apple Magic 2 – Gris Espacial

El ratón oficial de Apple en color gris espacial baja su precio hasta los 84,90 euros gracias al Prime Day. Este ratón cuenta con batería integrada, una superficie táctil Multi-Touch y se conecta a tu Mac de forma automática nada más iniciarlo.

Magic Keyboard numérico

El teclado magik Keyboard con teclado numérico baja su precio en este Prime Day hasta los 112,99 euros. Incorpora un mecanismo de tijera debajo de cada tecla que mejora la estabilidad, así como un perfil más estilizado. Además de contar con batería integrada con autonomía para un mes.

Otros accesorios interesantes

Hub USB-C 7 en 1

Este Hub es perfecto para los nuevos MacBook o para los iPad Pro. De una sola conexión USB-C podemos sacar 7: una conexión HDMI, tres USB-A tradicionales y dos lectores de tarjetas.

Adaptador Lightning-USB

Para conectar cualquier accesorio a tu iPhone o iPad con conexión Lightning, no hay nada mejor que un adaptador como este. Podemos conectar dos USB tradiciones y un USB tipo C.

Seneo Cargador Inalámbrico

Se trata de una base de carga inalámbrica para cargar tu Apple Watch y tu iPhone a la vez. Por menos de 14 euros es difícil encontrar una base de carga mejor que esta.

Otras ofertas de Apple por el Prime Day de Amazon