Prime Day 2020: los Apple Watch más rebajados y recomendados

Prime Day 2020: los Apple Watch más rebajados y recomendados

Si quieres un Nuevo Apple Watch, este es el mejor momento.

Apple Watch

Hoy se celebra el Prime Day de Amazon y tenemos numerosas ofertas en dispositivos de Apple, entre ellas tenemos varios modelos de Apple Watch en oferta. Si buscas un Apple Watch con conectividad LTE, esta es la oportunidad de hacerte con uno muy barato.

Todas estas ofertas son exclusivas para los miembros de Amazon Prime, un servicio que además de incluir muchas ventajas nos ofrece un mes de prueba completamente gratis.

Hazte miembro Prime GRATIS

Los Apple Watch en oferta en el Prime Day de Amazon

Tenemos varios modelos de Apple Watch Series 4 con conectividad LTE y de acero inoxidable rebajados y en oferta en Amazon. No es el último modelo, pero es increíblemente potente y con materiales Premium. El Apple Watch de acero inoxidable es bastante más caro y ahora está en oferta.

Apple Watch Series 4 40 mm (GPS + Cellular): 419,99 euros

Este Apple Watch es el modelo de 40 mm con GPS y conexión celular, con caja de acero inoxidable y correa deportiva. Un modelo que supera los 800 euros y que puede ser tuyo por 419,99 euros, en cualquiera de los 3 colores.

Apple Watch Series 4 44 mm (GPS + Cellular): 449,99 euros

Si prefieres un Apple Watch más grande, este es el modelo de 44 mm y está ahora disponible a un precio de 449 euros. Igualmente cuenta con caja de acero inoxidable y conexión celular.

Apple Watch Series 440 mm (GPS + Cellular) con Milanese Loop: 449 euros

Pero quizás haya otra oferta mucho más interesante, el mismo modelo de Apple Watch pero con la correa Milanese Loop. Esta correa cuesta 100 euros, por lo que este es probablemente el más recomendado.

Apple Watch Series 4 44 mm (GPS + Cellular) con Milanese Loop: 469,99 euros

También tenemos disponible esta misma oferta Peri en el modelo de 44 mm, el Apple Watch Series 4 de acero inoxidable con correa Milanese Loop por solo 469,99 euros, sin duda un modelo altamente recomendable.

Otras ofertas de Apple por el Prime Day de Amazon