Reproduce y organiza tus vídeos en Mac con Hermit Crab

Aplicación para organizar y reproducir vídeos en tu Mac.

Reproduce y organiza tus vídeos en Mac con Hermit Crab

Hace poco te hablamos sobre una aplicación de iOS para poder editar vídeos de manera sencilla y profesional. Y si estas pensando en guardar tus creaciones en tu Mac junto a tus demás vídeos debes conocer esta aplicación para macOS.

Hermit Crab es una de esas aplicaciones complementarias para la organización y mejora de tu Mac. Lo mejor de esta no es solo su diseño y practicidad, también es totalmente gratis.

Más que un reproductor

Los vídeos son hoy en día uno de los contenidos más consumidos por los usuarios, además de la creación y edición de estos, también solemos buscar la manera de descargar y guardar todos aquellos que nos llegan a gustar. El acumulamiento de videos en un Mac puede atraer desorganización, reducción en el almacenamiento por archivos repetidos o innecesarios y una postergación de limpieza de estos.

Algunos usuarios solemos buscar aplicaciones que nos permitan organizar nuestros archivos, ya sea para fácil acceso o para mantener un orden. En el caso de los vídeos hay una aplicación de un desarrollador independiente que aún no se encuentra dentro de la AppStore, pero que no por esto deja de ser buena.

Hermit Crab es una aplicación tipo Fotos de macOS que tiene la intención de mejorar la visualización y organización de los vídeos de un Mac. Entre sus principales características se encuentran:

  • Previsualización en miniatura de los archivos
  • Reproductor
  • Organizador de vídeos por nombre, fecha de creación, categoría y calificación
  • Almacenamiento en la nube
  • Cambio en las visualizaciones de los archivos
  • Cifrado por clave y contenidos encriptados

Además, es posible importar vídeos desde el navegador a Hermit Crab arrastrando el contenido o bien añadiendo una extensión disponible para Safari y Chrome.

Detalles e instalación

Aunque Hermit Crab ya no es considerada como una aplicación de “beta abierta”, es verdad que aún restan detalles por terminar. Por ejemplo, el almacenamiento en la nube solo permite 1GB mientras se anuncian los planes que tendrá preparados.

En realidad, hasta este momento no presenta fallas y las actualizaciones son constantes, logrando de buena manera que la fluidez y las nuevas herramientas agregadas vayan mejorando cada versión.

La instalación es sencilla, debes descargar la aplicación desde su sitio web, abrir el archivo y arrastrar la app a la carpeta contenedora de las aplicaciones en macOS.

Una vez terminado, se puede abrir e inmediatamente inicia un registro personal. No pide absolutamente ningún dato, solo un correo electrónico accesible y seguro para el usuario, mismo al que le llegará la clave de ingreso para crear su contraseña segura.

Reproductor de vídeo Mac

Un poco más qué saber

Hermit Crab reproduce la mayoría de formatos de vídeo, cumple con su función de organización pues es realmente fácil etiquetar y gestionar todos los vídeos almacenados en un Mac y sobre todo tiene un diseño que se apega a la interfaz de macOS.

Es importante mencionar que si eres un usuario que tiene desconfianza a esta clase de aplicaciones que no provienen de la App Store, tal vez Hermit Crab no sea la app para ti, pues necesitarás dar acceso a las carpetas que deseas se sincronicen.

Si deseas tener más información del desarrollador y de Hermit Crab puedes pasar a ver sus publicaciones en un foro de MacRumors donde anuncia cada actualización y sus detalles, así como también recibe reseñas y comentarios de su proyecto.

Hermit Crab macOS

Así que si buscas un buen reproductor con ventana ajustable, una aplicación para organizar tus vídeos de manera sencilla y personalizada; un servicio seguro para almacenar archivos de vídeo importantes con la ventaja de que no sea una plataforma en internet, Hermit Crab te ofrecerá justamente lo que necesitas.

No olvides pasar a ver esta otra aplicación para que puedas realizar fotografías con movimiento 3D solo con tu iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!