El lanzamiento de Apple Pay en México es inminente

    México prepárate: Apple Pay será compatible muy pronto.

    Apple-Pay

    La llegada de Apple Pay a México parece inminente, la compañía acaba de activar la web dedicada a su sistema de pagos en el país. Esto indica que muy pronto comenzará a poder utilizarse Apple Pay en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.

    Hemos escuchado muchos rumores sobre la posible llegada de Apple Pay a México, pero nunca terminaban de convertirse en algo real. Ahora con la actualización de la web de Apple en México todo indica que su lanzamiento se producirá en los próximos días.

    Sin embargo, la web no nos ofrece ningún tipo de fecha de lanzamiento ni bancos que podrían ser compatibles con el sistema de pagos de Apple. Por nuestra experiencia en España, lo normal es que la llegada de diferentes bancos se produzca de forma muy gradual.

    Todo lo que dice la web es que ‌Apple Pay‌ será compatible con «Apple Pay funciona con las tarjetas de crédito y débito de las redes de pago más importantes, emitidas por diversos bancos nacionales», entre ellas Visa, MasterCard y American Express.

    apple pay mexico

    México será el segundo país de América Latina en utilizar el servicio de pagos de Apple. La compañía ya lanzó ‌‌Apple Pay‌‌ en Brasil en 2018, pero no lo ha expandido a otros países de América Latina por el momento.

    Esperemos que no se retrase mucho y que pronto nuestros amigos mexicanos puedan disfrutar de la comodidad del pago sin contacto de Apple, una de las funciones que más utilizo en mi día a día.