Estos son todos los accesorios MagSafe de los iPhone 12

    ¡El iPhone 12 introduce nuevos accesorios!

    MagSafe

    A pesar de lo movido que ha sido el mundo de las filtraciones este 2020, Apple ha podido darse el lujo de sorprender en la keynote más importante de este año, a propósito del lanzamiento del iPhone 12. Así, el evento que hizo confirmar mucho de lo que se venía rumoreando ese año con respecto a la nueva era de los iPhone, ha dejado a todos sorprendidos con el regreso de la tecnología magnética MagSafe.

    Con su aplicación en la parte posterior de los recién estrenados iPhone 12, el MagSafe funcionará como un sistema compuesto por imanes que puede soportar objetos tan útiles como un cargador o accesorios, más bien opcionales, como una billetera.

    Accesorios MagSafe para el iPhone 12

    Accesorios MagSafe

    Como se anunció durante la keynote de este 13 de octubre y como ya se puede ver en el sitio oficial de Apple, la compañía ha lanzado unos ocho productos MagSafe y ha prometido accesorios de terceros como los fabricados por Belkin.

    Billetera de cuero: Ya no hay excusas para perder dinero ni documentos, a menos que pierdas tu iPhone. Esta cartera, fabricada en piel europea curtida y refinada con un proceso especial, incorpora unos imanes para ponerla y quitarla sin complicaciones.

    Precio: 65 euros.

    Funda de silicona para el iPhone 12: Gracias a los imanes que se alinean a esta funda para el iPhone 12 mini, la carga inalámbrica es más cómoda y rápida que nunca, ya que no hace falta quitarla, sino que basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.

    Precio: 55 euros.

    Funda de silicona transparente para el iPhone 12: Esta funda diseñada por Apple es ligera y fácil de sujetar. Muestra el increíble acabado de color brillante del iPhone 12 mini al tiempo que ofrece una protección extra.

    Precio: 55 euros.

    Cargador MagSafe: Se trata de un cargador inalámbrico que incorpora imanes perfectamente alineados para acoplarse al instante a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro y cargarlo aún más rápido.

    Precio: 45 euros

    Como siempre y más allá de su funcionalidad, Apple se ha esmerado en ofrecer accesorios con un diseño más que cuidado y disponibles en varios colores.